TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En las posiciones abiertas en descubierto de TVPP call Julio (al cierre martes) había en 11.0 22,5 M. y en 11.5 24,8 M.
A lo mejor anduvo cerrando algo hoy por lotes... Manana me fijo bien pero hasta ayer estaba asi...
Kubrick escribió:Martin no le erro el tipo le viene dando desde que el cupon vale 11,2 , le dio a todos los precios , lotes de 11 y 11,5, seguramente que le ejercen y el tiene que entregar los cupones a mas tardar el lunes en ci...
Le preguntaste porque se dejó ejercer ???...
Martin no le erro el tipo le viene dando desde que el cupon vale 11,2 , le dio a todos los precios , lotes de 11 y 11,5, seguramente que le ejercen y el tiene que entregar los cupones a mas tardar el lunes en ci...
murddock escribió:Entre 11-11.50 JL habia lanzado sin contar lo que se opero hoy unos 47 M en descubierto en teoria. Si miran el volumen entre esas 2 bases hoy se hicieron +7.000 lotes osea el equivalente a unos 35 M de TVPP podrian haberse cerrado aunque debe haber habido algo de Trading tambien. Dudo que se hayan quedado muchos lanzdos de aire sin cerrar.
Coincido. La pregunta es cuantos, de los que tenían comprado calls, ejercieron sin tener el dinero suficiente ????.....
Entre 11-11.50 JL habia lanzado sin contar lo que se opero hoy unos 47 M en descubierto en teoria. Si miran el volumen entre esas 2 bases hoy se hicieron +7.000 lotes osea el equivalente a unos 35 M de TVPP podrian haberse cerrado aunque debe haber habido algo de Trading tambien. Dudo que se hayan quedado muchos lanzdos de aire sin cerrar.
capi escribió:asi como a uno le ejercieron los calls hay otro que dio de aire puts se los ejercieron y tiene que agarrarlos obligatoriamente y salir a reventarlos sino tiene la guita, efecto ejercicio.
Te referís a Josef?
capi vos te pensas que que no sé que si lanzó en descubierto y se los ejercieron que tiene que comprar los nominales ????.....
Realmente pensas que no lo sé ?????....
Simplemente lo que intenté decir, aunque me expresé mal en el primer post al que me referí a ese tema, es que no tiene lógica haberse dejado ejercer.
Realmente pensas que no lo sé ?????....
Simplemente lo que intenté decir, aunque me expresé mal en el primer post al que me referí a ese tema, es que no tiene lógica haberse dejado ejercer.
-
capi escribió:asi como a uno le ejercieron los calls hay otro que dio de aire puts se los ejercieron y tiene que agarrarlos obligatoriamente y salir a reventarlos sino tiene la guita, efecto ejercicio.
Los puts, en general, son una ínfima parte en comparación con los calls. Ese efecto contra-tendencial sería mínimo.
murddock escribió:Como no los va tener que comprar los TVPP si le ejercieron y no los tiene?? Esto es basico. Los cupones de algun lado tienen que salir ya sea que los ponga el lanzador o Magoya, pero el Merval siempre va liquidar. El que ejercio la 11 y 11.50 tendra que tener acreditado los cupones el lunes si ejercio en 1er turno o martes si ejercio en 2do turno que seria como ejercer mañana. Ahora como dicen abajo el que lanzo de aire y sin ninguna cobertura, no cerro posicion hoy y bloqueo es un flor de bol*** porque encima te fajan con las comisiones por ejercicio que es incluso a veces mas alto que la compra o venta en si.
A eso iba. Me pareció tan inverósimil que dí como implicito que había comprado los lotes lanzados antes de que se los ejerzan.
martin escribió:Siempre lo entendí Darío. Tal vez me expresé mal. Lo que quise decir es que lo más lógico es que haya comprado los lotes sin dejarse ejercer
martin escribió: Leiste este post capi donde me expreso mejor ????....
tu post fue bien claro, y creo q lo entendieron todos igual.
asi como a uno le ejercieron los calls hay otro que dio de aire puts se los ejercieron y tiene que agarrarlos obligatoriamente y salir a reventarlos sino tiene la guita, efecto ejercicio.
martin escribió:Siempre lo entendí Darío. Tal vez me expresé mal. Lo que quise decir es que lo más lógico es que haya comprado los lotes sin dejarse ejercer
Leiste este post capi donde me expreso mejor ????....
-
Kubrick escribió:A uno de mi oficina le ejercieron 30 palos de cupones , seguramente entre manana y pasado va a tener q salir a pagar fuerte , eran lotes de la 11 y 11,5 ...de aire
DarGomJUNIN escribió: Con lo operado por Bolsa le va a resultar difícil cubrirlos. Hoy se hicieron en 72 horas 29.660.615 y en C. I. 6.403.356
La única solución, para que aparezcan ofertantes suficientes, es subir el precio de cierre hoy 2 o 3 % en su postura.
Phantom escribió:Si cubrió hoy podía comprar a 72hs. Si no en CI?
Quizas este especulando con retomarlos x CI el lunes o martes dependiendo si le ejercieron en 1er o 2do turno, pensando que va bajar en las proximas 72 hs. Claro que tambien puede subir..je