TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Puede que vaya ir a buscar el GAP
Hoy rompemos los 222. 

Ojala Percanta, de no mediar nada raro con los mercados, porque hoy hubo movimientos raros del dow, venta fuerte de bonos, rumores de Trump, el DB.
Pero si de romper esos 13 y moneda deberia andar, veremos mañana como salen los inventarios
Pero si de romper esos 13 y moneda deberia andar, veremos mañana como salen los inventarios

/ES PROBABLE QUE COMO MINIMO
A FIN DE AÑO O EN ENERO EL ADR SUBA A 37 SU CORRELACION APROXIMADA 270$

Re: RE: Re: TS Tenaris
Gusbull escribió:Asi es Conde, hoy toco 13 en estos dias la podemos ver en los 13,18 y de ahi libre a 15
Yo tengo marcado como una fuerte resistencia los,, 13,10
Los tocó por lo menos 3 veces y no pudo consolidarse sobre eso
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
smb escribió:Cuál es la razón por la que los gaps tienen que cerrarse??? Nunca terminé de entender esa teoría...
Suponete que hay gente queriendo vender un poco con cada suba de precio.
Por ejemplo un papel que cotiza $ 10, hay algunos que venderian a 10,01... otros a 10,02.... etc.
Pero si de pu** casualidad se van todos los potenciales vendedores a mear y aparecen compradores en cantidad.... es probable que la cotizacion haga un gap a $ 11.
Pero claro.... a la larga los que se habian ido a mear vuelven y tienden a cerrar el GAP.
QUE TECNICISMO EL MIO. JUAA !!
Asi es Conde, hoy toco 13 en estos dias la podemos ver en los 13,18 y de ahi libre a 15 

El Conde escribió:Yo no se nada Perzen.
Pero TS Milan, un cierre arriba de 13,18 la libera de corto, tiene un doble techo ahí, se los pasa, hasta 15 no veo nada.
O sea, desde los precios actuales hasta 15 hay un 15% de distancia
Puede fallar!!
PERZEN escribió:BUENAS... PERGUNTO AL QUE SABE... HASTA DONDE TIENE GAS ESTA COSA ..., HOY ROMPERA MAXIMO ANUAL..![]()
Yo no se nada Perzen.
Pero TS Milan, un cierre arriba de 13,18 la libera de corto, tiene un doble techo ahí, se los pasa, hasta 15 no veo nada.
El Conde escribió:Podría ser la 5/5 de la onda 1 o la 1/5 de la onda 3, ya lo sabremos.
De cualquiera de las 2 maneras debería superar los 13,19 a base cierre en algún momento (Tenaris Milán)
BUENAS... PERGUNTO AL QUE SABE... HASTA DONDE TIENE GAS ESTA COSA ..., HOY ROMPERA MAXIMO ANUAL..

Podría ser la 5/5 de la onda 1 o la 1/5 de la onda 3, ya lo sabremos.
De cualquiera de las 2 maneras debería superar los 13,19 a base cierre en algún momento (Tenaris Milán)
-
LadyMerval escribió:Hola!! Bueno, entré acá en TS, porque veo este HCH invertido en el ADR. Yo ya entré pero faltaría la confirmación y quiebre con volumen, esperemos que se de. En cuanto a los gaps, realmente no les doy mucha bolilla, si estoy 100% confiada en el papel, con gap o sin gap, entro igual.
Crucemos los dedos y tranquilos y con paciencia que esto es para largo... Alguno coincide??
Yes
-
En TS manda TEN.MI o sea Milán. No la sigo pero mire el gráfico de Milán, si en Milán, no hay gaps, no existen tales gaps ni tampoco las figuras son idéntica, aunque tienden a parecerse porque NYSE las reproduce.
-
Hola!! Bueno, entré acá en TS, porque veo este HCH invertido en el ADR. Yo ya entré pero faltaría la confirmación y quiebre con volumen, esperemos que se de. En cuanto a los gaps, realmente no les doy mucha bolilla, si estoy 100% confiada en el papel, con gap o sin gap, entro igual.
Crucemos los dedos y tranquilos y con paciencia que esto es para largo... Alguno coincide??
- Adjuntos
-
- ts.JPG (96.51 KiB) Visto 1504 veces
LUCH escribió:porque todo vuelve digamos en criolloEl problema es que a veces tarda mas de lo que uno puede esperar. Tenes diferentes GAP a parte cuando es de salida no lo cierra por un tiempo largo..
Entiendo lo que me decís. Pero creo que hay mucho de profesía autocumplida en eso de los GAPs. ¿porqué algo tiene que subir sin gaps?