HARG Holcim Argentina

Panel líder
MiguelS

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor MiguelS » Vie Sep 23, 2016 12:47 pm

capi escribió:MIguels, la entrada era en 35 tecnicamente, en 34 estas teniendo un puntito de regalo, pero bueno hay que ver.

SI capi, ya lo ví. Pero como la última agachada intradiaria rebotó en 34,10 me quise asegurar.
Ojo:
Lo que aportan Celes, rodick y cia no es para menospreciar. Son tipos serios y generosos. Yo no me enganché más en la pelea cuando ví que había cuestiones personales en juego.
Si palntean algo, me tomo el tiempo para analizarlo y buscar info.

Buenas inversiones.

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 23, 2016 12:43 pm

MIguels, la entrada era en 35 tecnicamente, en 34 estas teniendo un puntito de regalo, pero bueno hay que ver.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Sep 23, 2016 12:43 pm

hasta ahora la mas operada,triplica o sextuplica a las subvaluadas :115: .
cuando pase al merval........

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 23, 2016 12:42 pm

MiguelS escribió:rodick:
Te contesto porque te tomás el tiempo y el laburo de postear previo análisis de la empresa:
Yo vendí +33% en poco tiempo. Estoy esperando para entrar nuevamente esperando ver si aguanta en 34 y si no en 32, fundamentalmente por cómo vea que se mueve en volumen e intradiario.
Este último mes me dio más alegrías que Cresud :mrgreen:

:respeto: a eso yo le llamo operar.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Sep 23, 2016 12:41 pm

MiguelS escribió:rodick:
Te contesto porque te tomás el tiempo y el laburo de postear previo análisis de la empresa:
Yo vendí +33% en poco tiempo. Estoy esperando para entrar nuevamente esperando ver si aguanta en 34 y si no en 32, fundamentalmente por cómo vea que se mueve en volumen e intradiario.

:respeto: :115: :115:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Sep 23, 2016 12:38 pm

rodick1986 escribió:Tenemos un forista que invirtió en minetti pq espera que venda casi cinco toneladas de cemento y gane un 12,5% sobre ventas. Ese es su escenario.

Algun otro hizo algún número? O el único de todos los que compraron por fundamental que hizo una proyección (bastante errada en mi opinión) fue fabio?

De los que entraron aca por la timba, los peces gordos y demas... que opinan? Va a subir la timba? O ya vendieron?

Marcelos cerró la escotilla. Dijo que se iba a $100. Seguis comprado acá no? De verdad me parecería muy triste que hayas dicho esas cosas para poder venderle tus acciones a algún desprevenido.

rodick:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 23, 2016 12:35 pm

el profe escribió:vos no te das cuenta que con tu inflador dejaste sangrando el culo de mucha gente! vos por ahí solo dejas de ganar, pero otros entan perdiendo mucha guita!

jajaj, por dios deja de decir pavadas, nadie compra una acción porque alguien le guste, si te pasa a vos porque sos idiota, ademas yo jamas la infle, solo dije esta semana porque la compre, pero yo vengo comprando hace rato y jamas la infle,

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Sep 23, 2016 12:27 pm

A principios de semana les avisé VENGAN A "GCLA" y no me hicieron caso :102:

LIO

Mensajepor LIO » Vie Sep 23, 2016 12:27 pm

Miguelillo escribió:No es necesario aclararlo, para los que conocemos los aportes que hace MAriano, pero no es pedante, para nada defiende sus ideas al igual que todos nosotros y da a conocer mucha info valiosa para el foro. Osea a diferencia de muchos el chabon comparte desinteresadamente por mas que no este de acuerdo en todo lo que piensa.

Si, que aporte esta bien, es bueno, pero me parece que este foro ya se fue de pista porque estan discutiendo sin aportar nada nuevo desde hace dias!! y por momentos me parece que cada uno trata de llevar agua para su molino y obligar al forista a hacer tal o cual cosa con su cartera... :116:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Sep 23, 2016 12:26 pm

Tenemos un forista que invirtió en minetti pq espera que venda casi cinco toneladas de cemento y gane un 12,5% sobre ventas. Ese es su escenario.

Algun otro hizo algún número? O el único de todos los que compraron por fundamental que hizo una proyección (bastante errada en mi opinión) fue fabio?

De los que entraron aca por la timba, los peces gordos y demas... que opinan? Va a subir la timba? O ya vendieron?

Marcelos cerró la escotilla. Dijo que se iba a $100. Seguis comprado acá no? De verdad me parecería muy triste que hayas dicho esas cosas para poder venderle tus acciones a algún desprevenido.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Sep 23, 2016 12:24 pm

MiguelS escribió:Unos de los que vienen llevando son el 1 y el 114 (hace dos días)

Hay gente que no sabe cuando el cuentito llego a su fin!

el profe

Mensajepor el profe » Vie Sep 23, 2016 12:23 pm

fabio escribió:y van a dar y van a dar, después le van a juntar la cabeza a todos juntos, tantas veces lo vi

vos no te das cuenta que con tu inflador dejaste sangrando el culo de mucha gente! vos por ahí solo dejas de ganar, pero otros entan perdiendo mucha guita!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Sep 23, 2016 12:22 pm

capi escribió:no, no soy operador, puedo preguntar, pero hay operadores registrados en el foro.

Unos de los que vienen llevando son el 1 y el 114 (hace dos días)

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 23, 2016 12:21 pm

DESDE EL 2014 LA BOLSA ES TIMBA CELES,,,NO ES UNA NOVEDAD...PONELE EL NOMBRE QUE VOS QUIERAS,,,AHORA SE CORRE A DONDE ESTA LA FLECHITA VERDE,,,TODOS SABEMOS QUE SOLO DURA COMO MUCHO 5 DIAS Y PASAMOS A OTRA,,,ES LO QUE HACEN LOS GORDOS DEL MERCADO...ELLOS HACEN ESTOS MANEJOS Y NOSOTROS EL CHIQUITAJE LOS SEGUIMOS,,LO IMPORTANTE ES SABER BAJARSE A TIEMPO..APENAS APARECE LA FLECHITA ROJA,,,BAJATE Y ESPERA Y MIRA QUE PASA AL OTRO DIA,,ES ASI..ES SOLO DINERO...Y DONDE VA EL DINERO AHI ESTOY YO,,PARA ESO ENTRE A LA BOLSA,,NO ENTRE A HABLAR DE COMO ESTAN LAS EMPRESAS...NO ME INTERESA...HAY 2 COSAS IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS EL PAN Y EL CEMENTO,,ESO NO PUEDE FALTAR.. :100:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Sep 23, 2016 12:20 pm

Civita escribió:Celes solías ser chevere, ahora son un pedante mas...

No es necesario aclararlo, para los que conocemos los aportes que hace MAriano, pero no es pedante, para nada defiende sus ideas al igual que todos nosotros y da a conocer mucha info valiosa para el foro. Osea a diferencia de muchos el chabon comparte desinteresadamente por mas que no este de acuerdo en todo lo que piensa.

Volver a “Acciones líderes”