lumar escribió:cuántas das oculto falerito? no era que no tenía más?
NO VES Q ESTAS LOCO DEJA DE JODER JUAN Q NO TENGO MAS TAS RE LOCO
lumar escribió:cuántas das oculto falerito? no era que no tenía más?
lumar escribió:Mirg retomé las que vendí pre y post balance y hoy pagué al cierrr algunas más. Pasa que tenía liquidez tras la suba de enero en donde largué todo lo que tenía en Cepu y Cres y ahora sólo tengo 4 papeles en cartera: Celu, Mirg,Auso y Garo.
MAGICBOX escribió:No te voy a contestar por aca, entonces peor las compraste en 18 jaja..o sea empomaste a gente manijeandola en Enero con el papel a 18 ( te quejas de los que manijean pero vos sos el rey de la manija).
Si queres te pego todos tus posteos aca anteriores donde sugerias que estaba barata.
Ahora decime porque te parece barata celulosa? quiero escuchar algun fundamento
Tanque escribió:Y llegará el día en que será más barato limpiarse el culo con acciones de celulosa que tratar de venderlos e ir a comprar papel higiénico.
Mientras tanto en cartoon city
Buffet escribió:Busca el posteo donde dice que compré en Enero a 16 pesos por favor. Así terminas de hacer papelones y payasadas.
Y te adelanto que en enero NUNCA el papel estuvo en $ 16....
No podes sostener nada de lo que decis....papelón tras papelón. Volvé a MIrgor x favor....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Namber_1 y 4 invitados