INDU Unipar Indupa

Panel general
instigador

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Mar Mar 12, 2019 3:56 pm

ugo38 escribió:Este es el driver muchachos, vuelven los libros societarios a la empresa :arriba: :arriba: :arriba:

https://informepolitico.com.ar/bonadio- ... tra-anses/

muy buena noticia.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Mar 12, 2019 3:49 pm

Este es el driver muchachos, vuelven los libros societarios a la empresa :arriba: :arriba: :arriba:

https://informepolitico.com.ar/bonadio- ... tra-anses/

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 12, 2019 3:46 pm

zippo escribió:Sinceramente nunca le pregunte a ningún operador y cuando me llamaba el ejecutivo de cuenta lo sacaba del toor (hasta que cambie el núm tel) pero debe ser así... Si a 10 es cara... :mrgreen:

Vende Pelado que los que miramos de afuera la esperamos bien abajo para entrar.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 12, 2019 3:44 pm

PELADOMERVAL escribió:zippo a esta no la conoce nadie,,, en la bolsa es mala palabra
el unico mediano que era cohen,, ,fue vendedor de cantidad....

ahora despues,,, le preguntas a los grandes que recomiendan,, y esta ni ultima te la nombran jajaja

Sinceramente nunca le pregunte a ningún operador y cuando me llamaba el ejecutivo de cuenta lo sacaba del toor (hasta que cambie el núm tel) pero debe ser así... Si a 10 es cara... :mrgreen:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Mar 12, 2019 3:33 pm

zippo a esta no la conoce nadie,,, en la bolsa es mala palabra
el unico mediano que era cohen,, ,fue vendedor de cantidad....

ahora despues,,, le preguntas a los grandes que recomiendan,, y esta ni ultima te la nombran jajaja

kelui

Mensajepor kelui » Mar Mar 12, 2019 3:32 pm

originalmente empezó por PESA la denuncia, eso si fue alevoso, y después Donda hizo la denuncia de INDU que fue mucho más justificable desde el punto de vista ANSES, pero fue una truchada al hacerlo el último día de plazo.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 12, 2019 3:26 pm

zippo escribió:Para los más viejitos del foro...

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... orrupcion/

Aunque ahí no nombra a Indu, "los periodista no la registran a esta bos**", tiene que ver con esta denuncia de las épocas de la OPA.

https://www.lanacion.com.ar/2025481-bon ... e-la-anses

Y Ojo! que está :abajo: :lol: :lol:

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 12, 2019 3:16 pm

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Mar 12, 2019 3:14 pm

ajajaj sos un crack zippo

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 12, 2019 3:09 pm

Maverick escribió:Gracias zippo, bueno seguiremos esperando a la prox asamblea que no se cuabdo sera creo que en abril o me estoy confundiendo y no habia fecha? Por oo monos confirmando con numeros esperamos cada vez mas tranquilos..

El año pasado presentaron balance el 05/03 y dieron el aviso de convocatoria el 22/03 para la asamblea que se realizo el 26/04.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 12, 2019 3:04 pm

PELADOMERVAL escribió:venda vendan infieles,,, no merece ser accionistas de indu ajjaja

Ah claro ahora que me descubrieron me gastas... Pero no te habías avivado de que la venía pisando :lol:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Mar 12, 2019 3:03 pm

zippo escribió:No debería, por lo que yo entiendo, una vez aceptado por asamblea es número no se modifica más, son 710/809.
Y eso es lo que hay que suscribir.
Todo lo que pasó después de ser aceptado (ajuste por inflación) es de la sociedad. O sea como ajustan activos, también pasivos.

Gracias zippo, bueno seguiremos esperando a la prox asamblea que no se cuabdo sera creo que en abril o me estoy confundiendo y no habia fecha? Por oo monos confirmando con numeros esperamos cada vez mas tranquilos..
P.D. ni t gastes en resoonderle a chano o cualquiera de los pa..vos q van apareciendo aveces sospecho q son personas que tratan de desarmar un foro donde se comparte buena info, otras veces solo q son pe... tudos q entran a romper las bolas.. este chano es un vende humo nunca esperes q aporte nada todabia estoy esperandobla expmicacion de donde usan el mercurio. Y despues dice q nosotros vendemos humo con la suscri.. solo se debate cin tems q edtan arriba d la mesa no los inventamos.. el q siga inventando pavadas..
Pd para chano: ya tengo unas cuantas i du no necesitonpisarla mientras siga baja compro y el dia q este bien arriba se la vendo a algun b... como vos. Saludos

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Mar 12, 2019 2:54 pm

venda vendan infieles,,, no merece ser accionistas de indu ajjaja

instigador

Mensajepor instigador » Mar Mar 12, 2019 2:44 pm

chano_138 escribió:Empezó a subir y aparecen los caballeros de la suscripción!!! :lol: :lol:

Algunos se sienten tocados!!! La quieren pisar los caballeros :arriba: :arriba:

Tranquilo chano, sube siempre despues de los balances porque es una máquina de ganar guita.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 12, 2019 2:43 pm

chano_138 escribió:Empezó a subir y aparecen los caballeros de la suscripción!!! :lol: :lol:

Algunos se sienten tocados!!! La quieren pisar los caballeros :arriba: :arriba:

No voy a decir nada nuevo pero sos tremendo pelo****.

Aunque tenes razón che... La queremos pisar para empezar a comprar...
Estaba esperando la suscripción para tener este papel en cartera, pero como nos descubriste y nos diste la data de que no hay suscripción, voy a tener que empezar a comprar ahora Indu.

Como me cagaste Genio.

Volver a “Acciones general”