DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Seeee o le dan por ganadas las elecciones al Tío Trump o se arma quilomb...o

Estan queriendo tapar el sol con las manos.... Mire el volumen con que subieron el OIL usd 1. A puro robot
Bueno me parece que el mercado dijo para donde quiere ir, mis conclusiones:
*Energias limpias( EV me da que pensar por que lo veo un poco inflado), subieron como locas las de energia solar, fucking RUN te odio jeje.
*Mariguana.
*Parece que construccion viene bien.
*Bancos, no tuvieron linda jornadas las Fintech posiblemente esten descomprimiendo un poco.
*Fea venta de acciones chinas al final, no encontré el porque... parece vuelta de rosca del gobierno chino.
*Parece que el tema de impuestos y políticas antimonopolio se vienen fuerte?
Ven alguna cosa distinta o corrección?
Vendi todo, creo que se viene cambio de enfoque, por ahora voy a seguir NIO, VIPS, DKNG, V, STRL,HAE,CENT, RUN
*Energias limpias( EV me da que pensar por que lo veo un poco inflado), subieron como locas las de energia solar, fucking RUN te odio jeje.
*Mariguana.
*Parece que construccion viene bien.
*Bancos, no tuvieron linda jornadas las Fintech posiblemente esten descomprimiendo un poco.
*Fea venta de acciones chinas al final, no encontré el porque... parece vuelta de rosca del gobierno chino.
*Parece que el tema de impuestos y políticas antimonopolio se vienen fuerte?
Ven alguna cosa distinta o corrección?
Vendi todo, creo que se viene cambio de enfoque, por ahora voy a seguir NIO, VIPS, DKNG, V, STRL,HAE,CENT, RUN
Ahi mandaron la FED, que no para de comprar en maximos, para que esto no sea un desastre y tener a la tribuna contenta. Puro humo.En algun momento vendra el baño de realidad. Lo que estamos viendo es una obscenidad, y solo con dinero del estado
Si, para cubrirse es ideal, quintuplicas con eso..
Puede ser, Pero USA esta en techo megafono con euforia injustificada (Reyes?) y divergencias bajista brutales. HIBS parece una gran acumulacion. En cualquier caso, para el que tenga posicion alla, es una cobertura extraordinaria y barata.
+10 en 1 día es demasiado, rajé, pero volveré 

QS LRPMQTP
hola
alguien me puede ayudar..que empresa cotiza en Usa que tenga que ver con smartwatches
gracias
alguien me puede ayudar..que empresa cotiza en Usa que tenga que ver con smartwatches
gracias