hola que tal PARECE QUE SE VIENEN LOS 7,50 POR EL QUILOMBITO QUE HAY VIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LU57 escribió: ↑ En cuanto a lo que manifiestan los foristas Pele y Mario1959 quiero aportar mi opinión sobre este nuevo hecho.
El Directorio durante la evolución del juicio- que como concluye el expediente resulto constantemente desfavorable-, opt{oo por no informarnos a los accionistas el verdadero estado de situación. Mientras tanto en los hechos relevantes nos enterábamos de situaciones intrascendentes . Igual tratamiento le dieron en las notas a los estados contables de los trimestrales y anuales, omitiendo mención alguna a estado de cosas, pero detallando nimiedades sobre otras situaciones. El reiterado ocultamiento a nosotros es gravisimo y en caso de haberlo hecho a los auditores externos constituye una conducta delictiva que en su momento merecerá analizarse En esta oportunidad, haber "vaciado" las cuentas sujetas a embargo para eludir lo dispuesto por la justicia le agrega una gravedad que trascenderá a las penalidad de las autoridades responsables, dañando la credibilidad de la empresa y en consecuencia el valor de nuestras inversiones.
PELÉ escribió: ↑ El Grupo está en manos de un demente que vació las cuentas que tenían en el Banco de Valores cual delincuente de cuarta. Esto va a terminar mal. Con algunos en cana y otros pidiendo perdón. Si ustedes siguen siendo accionistas de este grupo de mafiosos, que la suerte los acompañe. Yo me voy a encargar de hacerlos "mie***" tanto comercialmente como penalmente.
PD: Los directores ya saben con quien se están metiendo. El 26 de noviembre pasado se comieron una multa por $ 1.500.000 cada uno a raíz de mi denuncia...….
Matt20 escribió: ↑ Hola gente, buen día. Una consulta a quien le pagan los dividendos, a quien tiene la tenencia al momento de votar los mismos? Al que tiene la tenencia a la fecha de cierre? Entiendo que es la la primer opcion. En dicho caso si el momento en que se votan difiere del momento en que se pagan tengo que esperar hasta que lo paguen para vender o bien si tenia mi tenencia al momento de votarse los mismos ya me corresponden?
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, danyf1, debenede, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, j5orge, lehmanbrothers, Matraca, Mazoka, mcastell, redtoro, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 672 invitados