Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: YO SOLO ERA VICE DE ALVERSO

Mensajepor danyf1 » Lun Oct 07, 2024 6:27 pm

.coloso2 escribió: .
CFK se lanzó como candidata a presidir el PJ Nacional y pidió la unidad del espacio: "Hay que enderezar lo que se torció"

NO PUEDO MAS !!!!!!

Es lo mejor que nos puede pasar, ella toma muy buenas decisiones :2230:
:abajo:
https://www.youtube.com/watch?v=CCIcPnh2Xu0

Eligió a Boudou y fue el primer Vice condenado y preso, eligió a Mamerto y también va a terminar en cana :lol: :respeto:

Estamos en el mejor de los mundos, apoyo la candidatura

.coloso2

YO SOLO ERA VICE DE ALVERSO

Mensajepor .coloso2 » Lun Oct 07, 2024 5:40 pm

.
CFK se lanzó como candidata a presidir el PJ Nacional y pidió la unidad del espacio: "Hay que enderezar lo que se torció"

https://youtu.be/4KUvDVrljGM

NO PUEDO MAS !!!!!!

.coloso2

YO SOLO ERA VICE DE ALVERSO

Mensajepor .coloso2 » Lun Oct 07, 2024 5:38 pm

.

NO PUEDO MAS !!!!!!

dewis2024

Re: POBRE = LE QUEMARON LA ZABECA

Mensajepor dewis2024 » Lun Oct 07, 2024 5:30 pm

Un ministro de Kicillof sugirió que podrían pedir la independencia de la provincia de Buenos Aires
El titular de Transporte, Jorge D’ Onofrio, aseguró que el distrito tiene todas las condiciones para separarse del resto de la Argentina. “Sería el PBI más rico de Latinoamérica”

que lo haga!!!

Es fácil. El q vive en Pcia. vende y se cruza la gral paz o se va a residir a otra provincia...

Con 4 añitos de kirchnerato peronchista, ese pbi se va a pique!!! :lol: :lol:

ELVIS PRESLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Oct 07, 2024 5:18 pm

Me voy a donde esa pero vos en tu pueblo chato y gris

paisano escribió: Y sí te vas un poquito, un poquitito nomás no mucho ehhhhh, a ese lugar que menciona tan seguido el pelotu2 ese al que le sobas diariamente las bolainas, cara jo creo que se llama :2230: :2230:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 07, 2024 5:12 pm

DiegoYSalir escribió: vos estas en narnia cierto?
entiendo que no tengas un comercio, ni un amigo comerciante, ni siquiera un conocido que cobre un salario o jubilacion
gente de verdad, digamos...
todo esto que tu ves ocurre solo en el imaginario bolsero que nubla tu vista farolito, no la ves!.

nadie tiene un mango
por eso baja el dolar, nadie tiene para comprar dolares, pero tampoco puede comprar carne, leche ni pan
mucho menos insumos insustriales y mucho menos el comercio

tus ojos cerrados no pueden mirar...
y el oro ...

para que compraban dolares? ahora que escupan. x infieles traidores a la moneda. al peso nuestro. :wink: no me va ni viene milei ni ninguno a mi. defiendo que le vaya bien al pais. creo que estan haciendo las cosas bien caputo. que va exterminar la inflacion. y se va recuperar la economia. ojala. apye siempre a todos los gobiernos. cdo veo q chocan no. me referia aca estamos hablando del dolar mep. x suerte llovio hoy aca.si hay algo q estoy contento es por los q votaron con el bolsillo dolarizados. y se las mando cambiada. :shock: la moneda es uno de los pilares de la soberania decia winston. lo mismo dice caputo.y es lindo ir al super y siempre valgan lo mismo las cosas o parecido. hace años no se veia. y no es porq no se venda.la gente no paga boludeces. los vinos bajaron casi un 30 en 2 meses. porq yo tomo 1 x dia o 1 y media. :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Oct 07, 2024 5:08 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Provinciano volve a tu aldea. Y no opines de lo que no sabes.

Y sí te vas un poquito, un poquitito nomás no mucho ehhhhh, a ese lugar que menciona tan seguido el pelotu2 ese al que le sobas diariamente las bolainas, cara jo creo que se llama :2230: :2230:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Lun Oct 07, 2024 4:59 pm

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA VERDULERA DE TOLOSA :2230:
13 de noviembre .............la justicia determinara como queda!!!!
Adjuntos
El final que queremos todes.jpg
El final que queremos todes.jpg (13.87 KiB) Visto 406 veces

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Oct 07, 2024 4:56 pm

Provinciano volve a tu aldea. Y no opines de lo que no sabes.

paisano escribió: Es rengo pero no bolu2, el también quiere morder algo.

La Ciudad invertirá en 2025 casi 30 millones de dólares en la refacción del Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Sin duda es algo de primera necesidad y por eso aumento impuestos, además de andar llorando la coparticipación.

https://www.lapoliticaonline.com/ciudad ... formula-1/

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Oct 07, 2024 4:55 pm

JU JU JU JU JU!!

La loca acepto asumir la presidencia del PJ "y agradecio el clamor para que sea".
Que loca esta por dios!
Quien se lo pidio? Algun gobernador o intendente?
Fue la gran responsable del desastre y el peor gobierno de la historia.
Que termos son por dios.

APOYO INCONDICIONAL A LA PRESIDENCIA DE CRISTINA EN EL PJ Y DE RIQUELME EN BOCA.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Oct 07, 2024 4:47 pm

Es rengo pero no bolu2, el también quiere morder algo.

La Ciudad invertirá en 2025 casi 30 millones de dólares en la refacción del Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Sin duda es algo de primera necesidad y por eso aumento impuestos, además de andar llorando la coparticipación.

https://www.lapoliticaonline.com/ciudad ... formula-1/

El AGUILA

Re: POBRE = LE QUEMARON LA ZABECA

Mensajepor El AGUILA » Lun Oct 07, 2024 4:36 pm

Un ministro de Kicillof sugirió que podrían pedir la independencia de la provincia de Buenos Aires
El titular de Transporte, Jorge D’ Onofrio, aseguró que el distrito tiene todas las condiciones para separarse del resto de la Argentina. “Sería el PBI más rico de Latinoamérica”

LA BALCANIZACION IBA A SER SI SEGUIAN LOS KIRCHOS............NOS IBAMOS A DIVIDIR COMO LA EX YUGOSLAVIA!!!!!

GARRALAUCHA1000

Re: HAY QUE ACOMODAR A LA FAMILIA DE BELEN LU DUEÑA

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Oct 07, 2024 4:35 pm

De pronosticadora del tiempo a MILLONARIA :golpe: (Antonio Laje un CAPO )

Jorge Macri acelera la puesta en funcionamiento de la Justicia laboral en la Ciudad de Buenos Aires
El Jefe de Gobierno impulsa la creación del fuero del trabajo

Imagen

TE GARCO THE NEW CASTA????
:lol: :lol:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Lun Oct 07, 2024 4:34 pm

DiegoYSalir escribió: vos estas en narnia cierto?
entiendo que no tengas un comercio, ni un amigo comerciante, ni siquiera un conocido que cobre un salario o jubilacion
gente de verdad, digamos...
todo esto que tu ves ocurre solo en el imaginario bolsero que nubla tu vista farolito, no la ves!.

nadie tiene un mango
por eso baja el dolar, nadie tiene para comprar dolares, pero tampoco puede comprar carne, leche ni pan
mucho menos insumos insustriales y mucho menos el comercio

tus ojos cerrados no pueden mirar...
y el oro ...

VOS ESTAS EN NARNIA!!!!!! Y QUERES QUE VUELVA EL TREN FANTASMA!!!!ATERRIZA, :golpe: :pared:

.coloso2

POBRE = LE QUEMARON LA ZABECA

Mensajepor .coloso2 » Lun Oct 07, 2024 4:29 pm

.

Volver a “Foro Bursatil”