robertomartinp escribió:Los que vendan sera despedazados. que haces Capt´n todo joia?
estoy ayudando a Moreno a tomar nota de los vendedores.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:Los que vendan sera despedazados. que haces Capt´n todo joia?
capi escribió:mañana explota, no hablo mas.
marcelos escribió:Tengo un amigo que el broker le aconsejo que de todos los bancos compre Bhip, lleva perdidos 12%, se quiere cortar las bolas.
No conozco ningun broker millonario.
dfrezza escribió:Foreros, ojo que a este papel no lo sigo, solo tiro un comentario. Tenia algo en cartera y mi broker me "aconsejo" que arbitre por ERAR. Al margen de las decisiones que puede tomar cada uno, me parece que nunca puede tener el mismo nivel de suba que FRAN por ejemplo, en el cual si me encuentro posicionado y la sigo desde los 7 mangos. Saludos y suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1245 invitados