APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Claro, Job. Es obvio, mi decisión, pero más informada... De ahí mi reconocimiento al hecho de que te dignes responder. Nada más que eso. Ni menos....
De nada. Igualmente como te dije.... esa fue tu decision, es tu dinero. Yo no te aconseje que lo hicieras.Simplemente te remarque que el time decay, a mi entender en este contexto no era tan relevante (como vos preguntabas), y si la volatilidad del dolar (de hecho desde que te escribi el msj hasta el cierre, fue por el dolar que mi calls se multiplicaron entre 1.5 y 2 veces, ya que el adr bajo de los 14.19 a los 14.09 mientras la local subio y los calls tambien). En lo personal yo me quede comprado. Pero reitero.... esa fue tu decision. Cuando la ganes nadie te la va a reclamar y cuando la pierdas nadie te la va a devolver. Lo unico que aconsejo (sin ser un experto), como lo hice el viernes en el foro de ggal, es operar con muchas precaucion o directamente no operar en estos contextos de volatilidad extrema. Suerte
Me quedé con los calls 400 y 410. Gracias Job y también Ezebursátil!
Ezebursatil escribió:con que mañana el dolar te vuelva a abrir como hoy, tenes un rendimiento del 100% potencial en lotes! no se vende nada! macri no habla.. AF tampoco. con que alguno diga una boludez tenes el billete en 65/70
Olvidate, esto sigue pum para arriba (El verde)!
Solo hay que ver el spread... La única manera de mantener fingido el valor anclado es que cada día salgan a vender reservas, y el gobierno ya sabe que lo que pongan se lo llevan, porque en cuanto dejen de poner, sale disparado de nuevo el verde.
Estoy mirando con atención también a Vale, el tema es el de siempre, la liquidez de los cedears, pero bueno... Hay que estudiar otras alternativas antes del desguace de APBR, y no sé cuanto tardarán en abrir un cedear, aunque en eso si solemos ser rápidos. Igualmente hay que mirar también la posibilidad de pasar a bonos brasileros... Si no recuerdo mal están exentos por convenio con Brasil.
-
fijae.. hay un loco vendiendo a 235 las 440 oct
-
job escribió:lo que tenes hoy.... mañana o pasado puede valer varias veces mas de lo que vale hoy, o puede valer nada = $0.O si lanzas podes quedar arruinado mal.
Toma tus propias decisiones es tu dinero.
con que mañana el dolar te vuelva a abrir como hoy, tenes un rendimiento del 100% potencial en lotes! no se vende nada! macri no habla.. AF tampoco. con que alguno diga una boludez tenes el billete en 65/70
lo que tenes hoy.... mañana o pasado puede valer varias veces mas de lo que vale hoy, o puede valer nada = $0.
O si lanzas podes quedar arruinado mal.
Toma tus propias decisiones es tu dinero.

halyryo...ya fue el time decay, falta la rueda de mañana, y media rueda de pasado. Los calls estan en directa referencia con la local, que puede subir o bajar por el dolar, ademas de lo que pase en el adr. Dada la volatilidad del dolar, muy importante en este caso, yo me quedo con calls comprado, porque para mi vale la pen, ya que hay posibilidades de una suba considerable en estas dos ruedas proximas, lo que multiplacaria varias veces los calls. Pero siempre toma tus propias decisiones, es tu dinero. Reitero, toma tus propias decisiones. Suerte.
-
resero escribió:las compre el viernes,mientras no las deslisten espero, tal vez el tema de la previdencia ayude un poco, una vez que venda lo que me quedo ya no entro mas, salvo que vuelva a tener otra caida grande y sea facil la operatoria via Cedear.
que paso que se deseperto ahora che? tan especulando la apertura del usd mañana no?
Pregunto: hasta qué fecha rendirá retener los calls 400 y 410, teniendo en cuenta el time decay del vencimiento del jueves y la previsión acerca del precio del dólar con el oil en franco aumento? Gracias a los inspirados....
udA escribió:Al paso que vamos, en unos días la tenes en 500 tranqui!
Le queda recorrido al verde, y más con la charla “técnica" de Macri hoy.
las compre el viernes,mientras no las deslisten espero, tal vez el tema de la previdencia ayude un poco, una vez que venda lo que me quedo ya no entro mas, salvo que vuelva a tener otra caida grande y sea facil la operatoria via Cedear.
Enki escribió:Buenas tardes, ya se sabe la fecha que deja de cotizar en el Merval?
Saludos.
No, y no creo que se apure demasiado la CNV en aprobarlo, aunque es solo un trámite, y a partir de ahí, se fijarán las fechas y las opciones de retiro.
Tal como esta el país, no veo con malos ojos mandar los papeles al exterior, y pagar un mantenimiento de activos en forma de impuestos a cambio de salvar el capital.
No se confundan, en un eventual nuevo gobierno, una de las primeras medidas va a volver a ser tener un cepo cambiario, y es lo más coherente producto de la estampida de dólares que están yéndose del sistema, y yo particularmente no estoy dispuesto a regalar mi capital, por lo que es probable que salga en unas semanas, pasando todo al verde y a la caja de seguridad, o bien en el caso de que se permita, llevar los papeles a otro mercado, bien al ADR en USA, o bien a Brasil, y creo que hay que empezar a mirar bien el convenio que tiene Argentina con Brasil, para analizar posibilidades al respecto.
Pregunto: hasta qué fecha rendirá retener los calls 400 y 410, teniendo en cuenta el time decay del vencimiento del jueves y la previsión acerca del precio del dólar con el oil en franco aumento? Gracias a los inspirados....
Buenas tardes, ya se sabe la fecha que deja de cotizar en el Merval?
Saludos.
Saludos.
Esperemos que 14.20 sea solo una resistencia y termine de dibujar esa bandera.