BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
me fui de aca, no sirve para nada este papel. mucho volando por otros lados.
hace unos dias les postee que hasta el 18 esta en baja..por vencimiento de contratos futuros de opciones de adrs. 20 uss es la base. cargada 

Papel del ORTO si los hay
A mi solo me queda la paciencia... Y esperar como la espere tanto tiempo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tiene que comenzar por recuperar la tendencia alcista de largo plazo que tiene
- Adjuntos
-
- fran.png (56.39 KiB) Visto 2670 veces
Panchito escribió:No coincido con Jesus330, las acciones del sector bancario tienen todo para salir, ganancias constantes, perspectivas económicas buenas, dinero inmovilizado por blanqueo a costo cero, aumento de comisiones de 30% para enero, festival de bonos y colocación de deuda.
coincido-.
si entra solo un poco de demanda..

No coincido con Jesus330, las acciones del sector bancario tienen todo para salir, ganancias constantes, perspectivas económicas buenas, dinero inmovilizado por blanqueo a costo cero, aumento de comisiones de 30% para enero, festival de bonos y colocación de deuda.
-
jesus330 escribió:No hay ninguna razón en el país para rebote pero ésto es TIMBA
Vendiste, se nota.
leono escribió:Rebote o fin del empome??![]()

OBERA escribió:QUIEN ME ECHA UNA MANO Y ME DICE DONDE TENGO QUE SUSCRIBIRME PARA VER LAS PUNTAS COMPRA VENTA PAGANDO POR SUPUESTO Y EN TIEMPO REAL.GRACIAS
Bolsar.
QUIEN ME ECHA UNA MANO Y ME DICE DONDE TENGO QUE SUSCRIBIRME PARA VER LAS PUNTAS COMPRA VENTA PAGANDO POR SUPUESTO Y EN TIEMPO REAL.GRACIAS
Compre ayer a precio de regalo,y hoy seguire caargando mas. Esta muy retrasada, tiene mucho recorrido alcista de corto como minimo un 10% 

Por ahora es VOLATILIDAD que se esperaba en TODO el mercado luego de las elecciones de EEUU.
Fijarse el volumen que proyecta los $400M contra los $600M de ayer y los $770M del viernes. Poco volumen para decidir.
Por ahora es volatilidad. Para confirmar rebote se necesita más tiempo y más volumen.
Hoy a lo único que le entré es a VALE que corrigió lindo a una base esperada.
Tengo la sensación que es rebote para después seguir con la diarrea