MIRG Mirgor
-
- Mensajes: 266
- Registrado: Mié May 29, 2013 12:08 pm
Re: MIRG Mirgor
Yo por las dudas no te vendo un papel. A ver si revertimos y quedamos primeros como la Academia !!!!!
Re: MIRG Mirgor
gusararver escribió:Este papel quedo atorado o me equivoco !!!!!!
Más atorado estuvimos npsotros con Deportivo Tachira
-
- Mensajes: 266
- Registrado: Mié May 29, 2013 12:08 pm
Re: MIRG Mirgor
Este papel quedo atorado o me equivoco !!!!!!
Re: MIRG Mirgor
boquita escribió:Argentina será el mayor productor de pick-ups de América Latina
13 ABRIL, 2015
PICKUPSA una semana del triple anuncio de Nissan, Renault y Mercedes-Benz para fabricar sus pick-ups en Córdoba (ver nota), siguen trascendiendo datos y detalles de la inversión de 600 millones de dólares, la más importante en lo que va del 2015.
El anuncio fue una jugada a tres bandas que puso a la Argentina en el foco de atención de la industria automotriz mundial. Por un lado, Renault y Mercedes-Benz eligieron a Santa Isabel para fabricar las primeras pick-ups medianas de su historia. Por el otro, Nissan pasó de ser un simple importador a convertirse en una terminal automotriz de peso en nuestro mercado. Y es que la marca japonesa será la encargada de aportar la tecnología y la experiencia para el desarrollo de las tres camionetas.
Este fin de semana, trascendieron las cifras y proyecciones del mercado local que llevaron a Renault-Nissan y Daimler a tomar la decisión de radicar este proyecto en la Argentina. Según el análisis de las tres marcas aliadas, la industria automotriz argentina fabricará un millón de vehículos al año para el 2020.
Y, de esa cantidad, 400 mil serán pick-ups medianas.
En 2014, en la Argentina se fabricaron 131 mil pick-ups medianas, contando a los modelos Ford Ranger, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok. Esto es el doble de Brasil, donde actualmente se fabrican los modelos Chevrolet S10, Mitsubishi L200 y Nissan Frontier.
Según José Luis Valls, presidente de Nissan Latinoamérica, “Argentina hoy produce el doble de pick ups que Brasil y va a producir el triple, superando a México.”
La especialización de Argentina para el segmento de las pick-ups medianas es una buena noticia para toda la industria: beneficia a las autopartistas (con mayor demanda de piezas específicas), a las finanzas del Estado (por su mayor valor de exportación) y al público consumidor (por la variedad de oferta).
Valls brindó más detalles sobre esteas proyecciones en la siguiente entrevista con el diario Tiempo Argentino
lo pedi prestado del otro barrio al articulo![]()
http://www.diariobae.com/notas/67154-in ... mpana.html
-
- Mensajes: 253
- Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:47 pm
Re: MIRG Mirgor
[/quote]
Inversor, el consumo puede resentirse un poco... pero vamos a llegar al año próximo con mucho consumo postergado por falta de productos.
Tené presente que en Argentina hay mercado para vender 13 millones de celulares... y hoy a gatas se está pudiendo producir la mitad por falta de dólares. Tenes 40 millones de líneas y tan solo 500k equipos con 4G. Mirá si no hay demanda potencial.
Aunque el consumo te baje, tené presente que en el caso de Mirgor con disponibilidad de dólares vas a estar siempre arriba del mejor momento de la empresa, porque Samsung en celulares y televisores recién está comenzando. Aunque tengamos una torta mas chica a nivel general, tendremos mas porciones...[/quote]
Gracias Celes.
Por algo "el que sabe, sabe" y el que no, se pone de nick "inversornovato".

Inversor, el consumo puede resentirse un poco... pero vamos a llegar al año próximo con mucho consumo postergado por falta de productos.
Tené presente que en Argentina hay mercado para vender 13 millones de celulares... y hoy a gatas se está pudiendo producir la mitad por falta de dólares. Tenes 40 millones de líneas y tan solo 500k equipos con 4G. Mirá si no hay demanda potencial.
Aunque el consumo te baje, tené presente que en el caso de Mirgor con disponibilidad de dólares vas a estar siempre arriba del mejor momento de la empresa, porque Samsung en celulares y televisores recién está comenzando. Aunque tengamos una torta mas chica a nivel general, tendremos mas porciones...[/quote]
Gracias Celes.
Por algo "el que sabe, sabe" y el que no, se pone de nick "inversornovato".

Re: MIRG Mirgor
Argentina será el mayor productor de pick-ups de América Latina
13 ABRIL, 2015
PICKUPSA una semana del triple anuncio de Nissan, Renault y Mercedes-Benz para fabricar sus pick-ups en Córdoba (ver nota), siguen trascendiendo datos y detalles de la inversión de 600 millones de dólares, la más importante en lo que va del 2015.
El anuncio fue una jugada a tres bandas que puso a la Argentina en el foco de atención de la industria automotriz mundial. Por un lado, Renault y Mercedes-Benz eligieron a Santa Isabel para fabricar las primeras pick-ups medianas de su historia. Por el otro, Nissan pasó de ser un simple importador a convertirse en una terminal automotriz de peso en nuestro mercado. Y es que la marca japonesa será la encargada de aportar la tecnología y la experiencia para el desarrollo de las tres camionetas.
Este fin de semana, trascendieron las cifras y proyecciones del mercado local que llevaron a Renault-Nissan y Daimler a tomar la decisión de radicar este proyecto en la Argentina. Según el análisis de las tres marcas aliadas, la industria automotriz argentina fabricará un millón de vehículos al año para el 2020.
Y, de esa cantidad, 400 mil serán pick-ups medianas.
En 2014, en la Argentina se fabricaron 131 mil pick-ups medianas, contando a los modelos Ford Ranger, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok. Esto es el doble de Brasil, donde actualmente se fabrican los modelos Chevrolet S10, Mitsubishi L200 y Nissan Frontier.
Según José Luis Valls, presidente de Nissan Latinoamérica, “Argentina hoy produce el doble de pick ups que Brasil y va a producir el triple, superando a México.”
La especialización de Argentina para el segmento de las pick-ups medianas es una buena noticia para toda la industria: beneficia a las autopartistas (con mayor demanda de piezas específicas), a las finanzas del Estado (por su mayor valor de exportación) y al público consumidor (por la variedad de oferta).
Valls brindó más detalles sobre esteas proyecciones en la siguiente entrevista con el diario Tiempo Argentino
lo pedi prestado del otro barrio al articulo

13 ABRIL, 2015
PICKUPSA una semana del triple anuncio de Nissan, Renault y Mercedes-Benz para fabricar sus pick-ups en Córdoba (ver nota), siguen trascendiendo datos y detalles de la inversión de 600 millones de dólares, la más importante en lo que va del 2015.
El anuncio fue una jugada a tres bandas que puso a la Argentina en el foco de atención de la industria automotriz mundial. Por un lado, Renault y Mercedes-Benz eligieron a Santa Isabel para fabricar las primeras pick-ups medianas de su historia. Por el otro, Nissan pasó de ser un simple importador a convertirse en una terminal automotriz de peso en nuestro mercado. Y es que la marca japonesa será la encargada de aportar la tecnología y la experiencia para el desarrollo de las tres camionetas.
Este fin de semana, trascendieron las cifras y proyecciones del mercado local que llevaron a Renault-Nissan y Daimler a tomar la decisión de radicar este proyecto en la Argentina. Según el análisis de las tres marcas aliadas, la industria automotriz argentina fabricará un millón de vehículos al año para el 2020.
Y, de esa cantidad, 400 mil serán pick-ups medianas.
En 2014, en la Argentina se fabricaron 131 mil pick-ups medianas, contando a los modelos Ford Ranger, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok. Esto es el doble de Brasil, donde actualmente se fabrican los modelos Chevrolet S10, Mitsubishi L200 y Nissan Frontier.
Según José Luis Valls, presidente de Nissan Latinoamérica, “Argentina hoy produce el doble de pick ups que Brasil y va a producir el triple, superando a México.”
La especialización de Argentina para el segmento de las pick-ups medianas es una buena noticia para toda la industria: beneficia a las autopartistas (con mayor demanda de piezas específicas), a las finanzas del Estado (por su mayor valor de exportación) y al público consumidor (por la variedad de oferta).
Valls brindó más detalles sobre esteas proyecciones en la siguiente entrevista con el diario Tiempo Argentino
lo pedi prestado del otro barrio al articulo


Re: MIRG Mirgor
al menos abrio ..
juaaaaaa

juaaaaaa

-
- Mensajes: 253
- Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:47 pm
Re: MIRG Mirgor
Gracias Carlos, entiendo tu visión. Muchas gracias por tu comentario.
Celes, muchas gracias por tomarte el tiempo para explicarle a un neófito como yo.
Realmente lo aprecio.
La duda que me queda es cómo se verá afectado el consumo gane quién gane.
Si venga quien venga, hay que frenar la inflación, levantar el cepo, y recortar gastos, no veo que el consumo siga como los años anteriores. Igualmente, el argentino es consumista empedernido.
Celes, muchas gracias por tomarte el tiempo para explicarle a un neófito como yo.
Realmente lo aprecio.
La duda que me queda es cómo se verá afectado el consumo gane quién gane.
Si venga quien venga, hay que frenar la inflación, levantar el cepo, y recortar gastos, no veo que el consumo siga como los años anteriores. Igualmente, el argentino es consumista empedernido.
Re: MIRG Mirgor
inversornovato escribió:Muchachos, la siguiente pregunta denotará bastante ignorancia tanto a nivel de conocimiento de la empresa como de cuestiones político-económicas, pero igual la voy a hacer.
Suponiendo que ganara Macri, y que las importaciones se liberaran, ¿eso le caería mal a la empresa?
¿Qué saldría más barato? ¿Traer los teléfonos ensamblados o ensamblarlos acá?
¿Qué pasaría si se permitiera el ingreso de otros productos importados que compitieran con los que ensambla Mirgor?
Gracias a quien pueda responder.
Te doy mi opinion:
Si traes productos terminados, necesitas los usd para importarlos de antemano, si traes los kits y los ensamblas localmente, los usd cash necesarios se reducen bastante. En la actual coyuntura, no hay usd cash disponibles para una apertura indiscriminada de la economia.
Por el proximo lustro no creo que se pueden liberar las importaciones totalmente, no alcanzan los ingresos y los posibles endeudamientos para ademas poder entregar usd de forma libre e importar indiscriminadamente productos terminados. Una apertura mayor si, liberada totalmente no.
Ademas habra que esperar ver cuando las inversiones esten amortizadas, cuanto es el costo de produccion final que se alcanze. Personalmente creo que esta empresa va poder competir a nivel local y estar en excelente posicion para exportar valor agregado, con un muy bajo nivel de proteccion una vez que esten afianzadas las distintas lineas de produccion actuales. Para que se logre lo anterior, llegar a fines del 2016 sin una apertuta indiscriminada de las importaciones, deberia alcanzar. Si ademas se logra que el regimen de la isla se prorrogue unos años, mejor aun.
Slds., Carlos.
-
- Mensajes: 253
- Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:47 pm
Re: MIRG Mirgor
Muchachos, la siguiente pregunta denotará bastante ignorancia tanto a nivel de conocimiento de la empresa como de cuestiones político-económicas, pero igual la voy a hacer.
Suponiendo que ganara Macri, y que las importaciones se liberaran, ¿eso le caería mal a la empresa?
¿Qué saldría más barato? ¿Traer los teléfonos ensamblados o ensamblarlos acá?
¿Qué pasaría si se permitiera el ingreso de otros productos importados que compitieran con los que ensambla Mirgor?
Gracias a quien pueda responder.
Suponiendo que ganara Macri, y que las importaciones se liberaran, ¿eso le caería mal a la empresa?
¿Qué saldría más barato? ¿Traer los teléfonos ensamblados o ensamblarlos acá?
¿Qué pasaría si se permitiera el ingreso de otros productos importados que compitieran con los que ensambla Mirgor?
Gracias a quien pueda responder.
Re: MIRG Mirgor
ha de tocarle, por logica y tantas otras cosas....
lo bueno que banco los 220, al menos en lo psicologico!
El volumen ....inexistente

lo bueno que banco los 220, al menos en lo psicologico!
El volumen ....inexistente

Re: MIRG Mirgor
Callandput escribió:Beneficios de vivir con lo muestro
Las automotrices argentinas importan en promedio u$s14.300 por cada vehículo producido
http://www.infobae.com/2015/04/09/17212 ... -producido
Todo en su medida y armoniosamente vaciando las arcas del BCRA, políticas de estado para ahorro de divisas y generar puestos de trabajo + industrias de autopartes ausentes desde siempre... = tengamos fe como dice -novamas- cuando la momia -según boki-, si se despereza hacemos la diferencia..El presente es desconcertante como Alikemal casándose de nuevo. Cariños profe
Según comunicaron, se producirán 70.000 unidades para el 2017, de las cuales el 70 por ciento estará destinado para el mercado externo.
http://www.apertura.com/negocios/Como-e ... -0012.html
Re: MIRG Mirgor
09 Abril 2015
Samsung espera lograr récord de envíos del Galaxy S6
http://semanaeconomica.com/article/econ ... galaxy-s6/
Samsung espera lograr récord de envíos del Galaxy S6
http://semanaeconomica.com/article/econ ... galaxy-s6/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados