JC07 escribió:hoy es ese dia
Abri posicion bajista el viernes, hoy tiene que ser, y seguir hasta el jueves.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:hoy es ese dia
laucha escribió:Siempre quise que me garche una negra pero no asi
Periscope escribió:Se tiene que descremar la 70,40ju tiene un precio ilogico.
Tweed escribió:Brasil=ficción
Tweed escribió:Brasil=ficción
pipioeste22 escribió:por el opex ale?
gina escribió:Vamos mis TRADERS VAlientes...jueguen ahora...y no digan cuando termine la rueda...que bueno compré 5000 calls o me cubrí con 3000 puts...que genio que soy...juaaa...en la PLAY...!!!!!
La PEBETA los espera con las piernas abiertas...que hay ahi....Jueguen pero en la virtualidad como PAPUshow ...
aleelputero(deputs) escribió:yo hasta el jueves a las 14.00hs no desarmo nada. Y si lo hago armo para el vto que viene. Salvo que salga demasiado caro, ahi recién vendería
gina escribió:Vamos mis TRADERS VAlientes...jueguen ahora...y no digan cuando termine la rueda...que bueno compré 5000 calls o me cubrí con 3000 puts...que genio que soy...juaaa...en la PLAY...!!!!!
La PEBETA los espera con las piernas abiertas...que hay ahi....Jueguen pero en la virtualidad como PAPUshow ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Marty, Merlin, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], stolich, Tape76, Tipo Basico y 335 invitados