Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andresool escribió:Porque la que manda es el ADR y no se produjo ningun gap en la mencionada, todo da para seguir al alza, en algun momento habra toma de ganancias, pero la tendencia, y por ahora firme, es que sigue al alza.
Saludo estimado.
alfil escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ativa.html
andresool escribió:Estimado auster, el gap es el que hizo hoy en la local, igual no creo que intente cerrarlo.
alfil escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ativa.html
el tata escribió:
YPF usa - Mensual
Buenas gente:
seguramente ya postearon análisis similares, pero a riesgo de ser reiterativo, va esta opinión de largo plazo para el ADR.
Lo más llamativo acá es la fuerte conjunción y señal de compra MACD-STOCH, reforzada por RSI (ver linea vertical azul). Marqué también un caso similar con señales más débiles que se dió durante una posible onda B en la fase bajista. Entiendo que la fase bajista es historia, y que hay chances de entrar en una nueva fase al alza (siempre a mediano-largo plazo).
Creo que está terminando una fase acumulativa. Los muchachos tienen los papeles y es hora de hacerlos rendir. No me parece descabellado rondar la zona de 30-40 dólares de acá a 6-12 meses, con una fuerte resistencia en esa región y por largo rato (debido a que es un área muy operada históricamente, además de que ronda un 50 % corrección alcista). Existe la chance también de ir a tocar el techo descendente marcado en rojo que va a estar a esos niveles seguramente por la época en que esto pueda darse.
En cuanto a la trendline roja más baja, no creo que sea más que una resistencia de poca monta. Ni me preocuparía si no estoy en el día a día.
CUIDADO: nada de lo dicho se aplica a lo inmediato!!! mañana, pasado o la semana próxima puede y debería corregir. Acá estamos hablando a 1 año.
saludos
Tanque escribió:auster ,
vendí ayer por falta de codicia.
la suba de hoy me la comí doblada.
para mí sigue hasta + - 160 .
no se si mañana o la semana que viene.
Yo esperaré que haga pullback
saludos
auster escribió: Yo pensaba vender mañana para pasarme a cupones (ya tengo pero sumaria mas) y tomar la suba que los mismos tendrán, pero con esto que me decis tal vez convenga quedarme en esta. Si te saliste tal vez la estrategia de los cupones te puede servir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 408 invitados