YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ayer a la noche tiraba Fibonacci y me daba que había superado los 100%, debería ir a los 160%?
-
fucurcu, APRENDE A DOMINAR TUS MIEDOS Y TEMORES, Ó ELLOS TE DOMINARAN A VOS. Si no podes con esa premisa, entonces el mercado no es para vos. De onda te lo digo. Abrazo grande
Es como el pan a 10 mangos el ccl JEJE 

el_porteño escribió:Mira, para bajarlo tienen que salir a vender masivamente como una locomotora, asi y todo, cuanto lo pueden bajar. Estamos cerca de vencimientos de bonos en dolares y se acercan las PASO. Puede durar unos dias despues esta el efecto rebote. Tranquilo que eso quiere el gobierno"GOBERNAR CON MIEDO Y NO POR CAPACIDAD", a mayor restricción, MÁS VA A SUBIR.

el_porteño escribió:Mira, para bajarlo tienen que salir a vender masivamente como una locomotora, asi y todo, cuanto lo pueden bajar. Estamos cerca de vencimientos de bonos en dolares y se acercan las PASO. Puede durar unos dias despues esta el efecto rebote. Tranquilo que eso quiere el gobierno"GOBERNAR CON MIEDO Y NO POR CAPACIDAD", a mayor restricción, MÁS VA A SUBIR.
Comparto.......pero la fuerza para hacer desastres la tienen......son peor que mono con ak47......y de testarudos nomas te destruyen.......la gente que quedo en el camino en estos meses .......yo recien ayer termine en 0 respecto a diciembre......pero quedo un tendal en el camino.....
el_porteño escribió:Va a tener que salir a vender el ANSES, nuevamente, Porque sino, como lo bajas?
-
Mira, para bajarlo tienen que salir a vender masivamente como una locomotora, asi y todo, cuanto lo pueden bajar. Estamos cerca de vencimientos de bonos en dolares y se acercan las PASO. Puede durar unos dias despues esta el efecto rebote. Tranquilo que eso quiere el gobierno"GOBERNAR CON MIEDO Y NO POR CAPACIDAD", a mayor restricción, MÁS VA A SUBIR. 

el_porteño escribió:Va a tener que salir a vender el ANSES, nuevamente, Porque sino, como lo bajas?
es lo que me preocupa Porteño, ya desde el martes que me preocupa....no logre dormir bien en estos días....digo en serio que debe estar habiendo infartos masivos.....
-
Va a tener que salir a vender el ANSES, nuevamente, Porque sino, como lo bajas?
fcurcu escribió:el adr es 1 a 1 con la local.......con el ccl a 7,5 me da 129.......va a empezar a haber muertos, infartos masivos......
Tanque escribió: ojalá,
pero olvídalo.
es una fantasía el ccl en 7,6
tengo otra lectura.....puede ser que el mensaje sea"muchachos si quieren dolares, bajen el ccl......"
digo,
así
de golpe.
así
de golpe.
fcurcu escribió:el adr es 1 a 1 con la local.......con el ccl a 7,5 me da 129.......va a empezar a haber muertos, infartos masivos......
ojalá,
pero olvídalo.
es una fantasía el ccl en 7,6
el adr es 1 a 1 con la local.......con el ccl a 7,5 me da 129.......va a empezar a haber muertos, infartos masivos......
Petrusco escribió:Buen da a todos!
Una consulta: ¿La noticia de el ccl a 7,6 significa que otra vez se caen todas las acciones? Estamos hablando de un 20 a 22 % para abajo?

Buen da a todos!
Una consulta: ¿La noticia de el ccl a 7,6 significa que otra vez se caen todas las acciones? Estamos hablando de un 20 a 22 % para abajo?