TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
capi muchas veces se ejerce sin tener el dinero con el fín de evitarse el impuesto a las ganancias por la ganancia obtenida por los calls. Se ejerce y después se vende el cupón.
capi escribió:claro, de q estan hablando el caso es el que citaron, q le ejercieron hoy, y no puede calzar nada, hoy se cumplio el primer dia, Dario, opero opciones hace año, y normalmente un caso como el q citas, es mas facil y practico deshacerte hoy del call a ejercerlo sino tenes ni guita ni caucion.
Estábamos hablando de dos casos diferentes. Uno es el caso del conocido de Kubrik y otro de los que estaban del otro lado del mostrador y que tenían calls comprados y que ejercieron sin tener el dinero.
claro, de q estan hablando el caso es el que citaron, q le ejercieron hoy, y no puede calzar nada, hoy se cumplio el primer dia, Dario, opero opciones hace año, y normalmente un caso como el q citas, es mas facil y practico deshacerte hoy del call a ejercerlo sino tenes ni guita ni caucion.
-
martin escribió:Hoy hubo una tanda de ejercicios y mañana hay otra. La de mañana es obvio que cuenta desde mañana pero la de hoy creo que también cuenta desde mañana ya que los ejercicios se hacen después de cerrada la rueda.
La primera tanda se cierra mucho antes de terminar la rueda y por eso notificaron hoy. La segunda es luego del cierre.
Pareciera algun tipo de consolidacion que esta armando por esta zona con bajo volumen. No me lanzaria aun, no hasta que toque 12.50 o mejor dicho hoy repartian la 11 AG con bastante poca Tasa; creo que puede andar.
martin escribió:Hoy hubo una tanda de ejercicios y mañana hay otra. La de mañana es obvio que cuenta desde mañana pero la de hoy creo que también cuenta desde mañana ya que los ejercicios se hacen después de cerrada la rueda.
capi escribió: si te ejercieron hoy te llaman y te avisan, y empieza el conteo.
La segunda tanda de ejercicios es mañana y las 72 hs. se cumplen el martes
Y como dice Darío se calzan los plazos.
-
martin escribió:capi las 72 hs me parece que se empiezan a contar desde mañana.
capi escribió: mañana van 48 hs.
Si le ejercieron en primera tanda, el plazo corre desde hoy miércoles; y si le ejercieron en segunda tanda, desde mañana.
si te ejercieron hoy te llaman y te avisan, y empieza el conteo.
Hoy hubo una tanda de ejercicios y mañana hay otra. La de mañana es obvio que cuenta desde mañana pero la de hoy creo que también cuenta desde mañana ya que los ejercicios se hacen después de cerrada la rueda.
-
DarGomJUNIN escribió: En las primeras horas de operaciones se verá cuantos ejercieron sin fondos o no teniendo cupo de caución disponible.
capi escribió: no es asi, la guita la tenes q poner a las 72 hs, podes ejercer hoy salir a reventar en contado inmediato pero no creo q sean muchos los q hagan eso, no podes ejercer sin guita si pedis caucion te daran una parte y la tenes q tener el cupo disponible, es decir q tenes la guita prestada, pero la tenes. Sin guita no ejerces.
No conoces la idiosincrasia del apostador bursátil, te faltan muchos años de experiencia. Tratarán de cerrar temprano.
¿Nunca te detuviste a pensar que los que ejercieron y no tienen plata o cupo disponible, pueden vender calzando plazos?
martin escribió:capi las 72 hs me parece que se empiezan a contar desde mañana.
mañana van 48 hs.
martin escribió: Pero el post que citas ahí arriba no tiene nada que ver con el otro post que creo que ya aclaré lo suficiente o mejor dicho: rectifiqué.
porque tambien es errado,el concepto esta mal, si ejerces con caucion, estas poniendo la guita, o sea que de algun modo la tenes, es una compra con palanca, no hay ejercicio sino hay guita, siempre la pone alguno.
Si en ggal shorteo al palo y se la qdo toda es xq tuvo suerte y el papel bajo, puede ser posible.
Otra distinta es q si venia shorteado aca en 11/1150 no haya retomado hoy cdo hubo volumenpara hacerlo y cdo ya era game over d entrada xq el cupon nunca bajo d 70, y aunq no le hubiera dado el volumen habia otras formas d cubrirse.
Ni siquiera six pack joe hace semejante pavada. Si el pibe es ceo s jr, ok. Easy comes, easy goes. Si anda en un ford ka y ya alguna vez t dijo q se emperno a megan fox.... Y quizas no amerite mas discucion.
Otra distinta es q si venia shorteado aca en 11/1150 no haya retomado hoy cdo hubo volumenpara hacerlo y cdo ya era game over d entrada xq el cupon nunca bajo d 70, y aunq no le hubiera dado el volumen habia otras formas d cubrirse.
Ni siquiera six pack joe hace semejante pavada. Si el pibe es ceo s jr, ok. Easy comes, easy goes. Si anda en un ford ka y ya alguna vez t dijo q se emperno a megan fox.... Y quizas no amerite mas discucion.
capi las 72 hs me parece que se empiezan a contar desde mañana.