lucia escribió:
Martin, te hago una pregunta lineal (no son put ni call). Yo compré TVPY y veo que el que aumenta es TVPP, vos me podes decir porque ? Mi razonamiento fue que a fin de este año puedo cobrar dolar billete, mientras que en tvpp cobro pesos (aunque cobre mas) Gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: martín disculpas la intromisión.
Lucía, te comento que; con TVPY NO tenés asegurado que te paguen dolar billete ( estan obligados a hacerlo pero en dolar divisa, no son dólares físicos, por lo tanto en caso de cambiarlos supongo que los tenes que cambiar a pesos por el tipo de cambio oficial) si querés dolar billete tenés que tener TVPA el cuál sí estan obligados a abonmar en billete físico.
y complementando te cuento que lo que dice ciruzzo es impecable, ahora.....es la misma obligacion que tiene el estado de pagar las sentencias judiciales de los jubilados, la misma obligacion de acatar los fallos de la corte, la misma obligacion de dejar que los ciudadanos atesoren en la moneda que se les cata el tuje, la misma obligacion de pagar por lo que se expropia y no confiscar...en fin, ya sabemos mas o menos como atienden sus obligaciones el estado...