TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Bueno, de esa plataforma que subiste también la podes ver.
monfe escribió:Si llevaron mucho, lastima no tengo bolsar, pero me llamo la atencio hubo 3 operaciones a los 16:51, que suman 100k clavado, que entraron las compras y ventas casi juntas, esas se llaman por teléfono y la pactan, puede ser para no mover el precio.
acá te las dejo para que veas, saludos

monfe escribió:Porque entran compra y venta casi juntas, y son numeros redondos, onda te llamo por telefono y pactas la venta de 100k pelpas.
Ah ok! No entendía cómo algo podía hacerse por fuera! Cambio de manos!
Gracias por explicar y la pic.
Saludos
Chief escribió:Qué significa por fuera y cómo la identificás?
Porque entran compra y venta casi juntas, y son numeros redondos, onda te llamo por telefono y pactas la venta de 100k pelpas.
quedó en 29,75% a 35d.,,, 

Roberto escribió:Fueron más monfe, si tenes bolsar mira las compras en los últimos 9 minutos se llevaron algo más de 250.000 papeles.
Si llevaron mucho, lastima no tengo bolsar, pero me llamo la atencio hubo 3 operaciones a los 16:51, que suman 100k clavado, que entraron las compras y ventas casi juntas, esas se llaman por teléfono y la pactan, puede ser para no mover el precio.
monfe escribió:Se pasaron de manos 100k pelpas, esas operaciones que arreglan por afuera, vi algunas de esas antes de la suba que pego hasta 8,7.
Qué significa por fuera y cómo la identificás?
-
Ya que aca cada uno escribe lo que se le canta el tujes... yo me confieso.... yo me siento muy tranquilo invirtiendo una parte pequeña por ahora en Erar, solo pelpas eso si, sin caución ya que despues me puede doler la sentadera y menos lotes o nada de eso ... los lotes a mi edad se compran solo de tierra con toma de ganancias...
si baja mas la seguimos... si sube vamos largando solo con ganancia siempre que sea bien por encima de la RF.. No soy trader.. no soy capo, solo trato de seguir al precio.
si baja mas la seguimos... si sube vamos largando solo con ganancia siempre que sea bien por encima de la RF.. No soy trader.. no soy capo, solo trato de seguir al precio.
Fueron más monfe, si tenes bolsar mira las compras en los últimos 9 minutos se llevaron algo más de 250.000 papeles.
Roberto escribió:Tal vez, cierto que hoy es el día.
Se pasaron de manos 100k pelpas, esas operaciones que arreglan por afuera, vi algunas de esas antes de la suba que pego hasta 8,7.
monfe escribió:Empezó a entrar guita al ultimo, capaz pronostico de baja de tasas.
Tal vez, cierto que hoy es el día.
Champaman escribió:Puteador serial, de la segunda nunca soy libertario y no tenemos partido político
Te iba a preguntar lo mismo, ya que saltaste sin que te llamen, en fin, igual le contestaste al profe.
ProfNeurus escribió:Ya que saltaste pregunto... entras en la categoria de micro militancia o puteador sereal?
Puteador serial, de la segunda nunca soy libertario y no tenemos partido político

-
Champaman escribió:La semana que viene erar a $10 y en 2 meses pobreza 0 e inflación en 3% anual![]()
Ya que saltaste pregunto... entras en la categoria de micro militancia o puteador sereal?

-
http://www.iprofesional.com/notas/23670 ... -que-viene
Si Brasil se reactiva mi hermosa VAle acompañara ... pero mas autitos a Brasil se venderan... y un micro paso la tortuga talllll vezzzzzz dara.
Si Brasil se reactiva mi hermosa VAle acompañara ... pero mas autitos a Brasil se venderan... y un micro paso la tortuga talllll vezzzzzz dara.