Panel líder
-
fiat1500
Mensajepor fiat1500 » Mar Ene 24, 2017 8:32 pm
lobo escribió:esto tendria que caer bien ...... me parece que salió luego del cierre ?
quizas por eso el mervalete esta en maximos
-
lobo
Mensajepor lobo » Mar Ene 24, 2017 8:28 pm
esto tendria que caer bien ...... me parece que salió luego del cierre ?
-
Adjuntos
-

- pbi.png (484.82 KiB) Visto 1226 veces
-
fiat1500
Mensajepor fiat1500 » Mar Ene 24, 2017 8:25 pm
ADR en verde, papel levemente en baja y parecia que varios se querian anticipar a la gran correccion.
Como regalaron papeles, y se los robaron todos.
No esta para tradear en NM, no te da tiempo.
-
POLI
Mensajepor POLI » Mar Ene 24, 2017 8:15 pm
Iceman2016 escribió:Poli, para comprar más vende mañana y espera que achique

jajaja
Yo, ni en pe** lo hago jajaja mira si me quedo a pata cuando arranque el Hércules.
Si sale sangre de otro c..o compro y si no miro de adentro.ja
Iceman2016, ni ebrio ni dormido vendo a Pampita, ya que me va a dar muchas alegrias!!! Suerte,
El HERCULES ESTA EN EL HANGAR, LE ESTOY HACIENDO CHAPA Y PINTURA.EN BREVE SALE A CARRETEAR NUEVAMENTE, POR FAVOR IR RESERVANDO LUGAR QUE CADA VEZ SON MAS FORISTAS QUE QUIEREN DISFRUTAR AL SURCAR LOS CIELOS, suerte y buenas ganancias

-
jmario
Mensajepor jmario » Mar Ene 24, 2017 8:08 pm
SMART escribió:POLI TE LA DEJE PARA QUE LA PIENSES... ES UNA ESTIMACION ASTRONOMICA... PERO QUEDATE TRANQUILO QUE REAL... EN 5 MESES ... NO DAN LOS TIEMPOS CREO....
IMAGINATE UNA PARTECITA PARA LA NAVIERA DE 680.000.000.000 iuesdollars.... VISTE QUE DE ZEROSSSSSSS
TE DEJO PENSANDO...
ABRAZOOOO

Smart, es un trabajo interesante el que estas realizando, te diría que mas que cualquier fundamento de los tantos que leemos en los foros ( te lo digo acá porque en erar seguro me salta alguno de los talibanes). Mas allá de los números a los que llegues, la entrada de plata solo por normativa de los fondos se hará sentir, falta saber la magnitud del cimbronazo. La duda que tengo es como hacen la entrada estos fondos ya que algunos son mas flexibles que otros y seguro pueden empezar antes de la campana de largada, otros nó. Tambien me pregunto si estos tipos no plancharán las cotizaciones hasta que terminen de entrar, no creo que paguen cualquier precio. Sí se va a poner lindo con los mafiosos locales que hasta ahora te manipulan con 2 mangos. Son todas preguntas sin respuestas de mi parte. Lo único que estoy seguro es que se va a poner muy interesante el mercado y como me gusta un poco de adrenalina no quiero estar afuera. Veremos solo cuanta adrenalina podemos soportar, porque aunque no se sepa con exactitud la plata que mueven, seguro que a los locales se los llevan puesto. Empieza otra historia, ojalá sea pronto.
-
conddor
Mensajepor conddor » Mar Ene 24, 2017 7:02 pm
elcipayo16 escribió:ESO ME PASO A MI HACE UN TIEMPO CUANDO QUISE REFLEXIONAR Y VER EL MERCADO DE AFUERA...
YA APRENDI QUE DE LA BOLSA ME VOY O MILLONARIO O FUNDIDO...

hay que hacer merito para fundirte en la bolsa argentina. algunos trade te puede salir mal, por eso creo en la importancia de los stop loss
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mar Ene 24, 2017 6:58 pm
Iceman2016 escribió:Poli, para comprar más vende mañana y espera que achique

jajaja
Yo, ni en pe** lo hago jajaja mira si me quedo a pata cuando arranque el Hércules.
ESO ME PASO A MI HACE UN TIEMPO CUANDO QUISE REFLEXIONAR Y VER EL MERCADO DE AFUERA...
YA APRENDI QUE DE LA BOLSA ME VOY O MILLONARIO O FUNDIDO...

-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Mar Ene 24, 2017 6:57 pm
fiat1500 escribió:estamos en igual estrategia, por ahora fuma tranquilo, hoy fue un buen dia para pasarse
Pero hoy no me quejo fiat, hoy pagué 1.80

-
fiat1500
Mensajepor fiat1500 » Mar Ene 24, 2017 6:55 pm
dabalanso escribió:Hoy pasé casi todo a lotes de AB, me queda algo de la 23.1FE... Un lujo este papel que, por más que haga un pequeña corrección, tuvo un mes increíble...
estamos en igual estrategia, por ahora fuma tranquilo, hoy fue un buen dia para pasarse
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Mar Ene 24, 2017 6:31 pm
Hoy pasé casi todo a lotes de AB, me queda algo de la 23.1FE... Un lujo este papel que, por más que haga un pequeña corrección, tuvo un mes increíble...
-
Iceman2016
Mensajepor Iceman2016 » Mar Ene 24, 2017 6:27 pm
POLI escribió:maurin creo que tiene posibilidades de achicar algo, no mucho pero me pregunto para que avivar g..... que hagan las cuentas ellos, no te parece ? la unica cuenta que hago es para ver si se puede comprar mas. vamos

Poli, para comprar más vende mañana y espera que achique

jajaja
-
SMART
Mensajepor SMART » Mar Ene 24, 2017 6:14 pm
POLI escribió:SMART............ AYAYAYAYAYAYAY ME DEJASTE BOQUIABIERTOOOOOOOOOOO,
POLI DEJO CORRECCIÓN SI ES COMO DICE OTRO FORISTA EN ERAR, SIEMPRE VALEEE LA BUENA FE.
VA CORRECCION, ANTES DE ALGUNAS PUTEADITAS...
PASA QUE HAY UN PROBLEMA CONCEPTUAL CON TRILLION PARA LOS ANGLOSAJONES Y BILLION...
Y EL MSCI USA TRILLION.
ALGUNOS ME DIJERO QUE TOME DE MAS, ENTONCES COMO ESTOY EN BORRADOR RECALCULO, ESPERO IGUAL NOS ALCANCE EL MONTO...
SI ES COMO DICE ESTE FORISTA QUE SON 12 ZEROS EN LUGAR DE 18 ZEROS... QUE LO ESTUDIARE
LES DEJO POST.
el MSCI maneja 1,7 trillons dollars. y la ultima composicion podes fijarte en % la cartera como esta distribuida pais x pais...
Te dejo un Link.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... acri-moves
Hay un tema conceptual con los zeros que usan los Yankees fijate en wikipédia
https://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n
Puede ser que tengas razon, y sean 12 zeros en lugar de 18 zeros, y este errado yo y acertado vos, por eso dije que estaba laburando sobre estos números.
Si es como vos decis de tomar 12 zeros y no 18 zeros como le llaman realmente al trillon, y no billon.
1 trillon tiene 12 zeros y un 1 adelante.
el fundo maneja hoy más dinero por la subida de sus activos, pero pongamosle 1,7 trillons.
1.700.000.000.000. ese ES EL NUMERO DEL TOTAL DE FONDOS QUE REPLICAN.
Yo en cuanto a % todavia estoy trabajando, pero estimo menos de lo que va a Chile, aunque si caera el monto a China supuestamente y subiran los %s de otros. pero si queres tomamos un 1% un simil a Colombia y Peru en otra epoca de sus economias es decir no en este MOMENTUM., asi es más conservador. con solo 1 punto porcentual, fijate cuanto te da...
17.000.000.000 usd. te repito hay que meterle laburo y sirve ver tambien ese tema que planteas vos del monto, pasa que lleva laburo.
17.000.000.000 usd NO NOS SIRVEN ???
VALE POR LAS DUDAS LA ACLARACION .
ABRAZOOOOO
-
pablete
Mensajepor pablete » Mar Ene 24, 2017 5:12 pm
Llámenme más pampero que poli, pero al ADR lo veo firme
-
Maxrob
Mensajepor Maxrob » Mar Ene 24, 2017 4:51 pm
Lo que mas feliz me pone es que Pampa e YPF van a liderar en ponderacion del Merval...esto si va a ser un mercado Nacional y Popular!

Volver a “Acciones líderes”