YPFD YPF S.A.

Panel líder
andresool

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor andresool » Jue Jul 18, 2013 1:44 pm

El volumen se plancho un poco!
Si no hacia esta baja hoy, teniamos un gap!
Pude llevar mas a 136 y si esta accion se sigue disparando se acabara el papel regalado.

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Jue Jul 18, 2013 1:42 pm

mr18 escribió:para mi la solucion es muy sencilla, fijar un valor de dolar si tantas ocilaciones
El bobiernos deja disparar el dolar blue algo que ya se venia anunciando, pero se hacen los tontos y estos que te venden nuncan estan presos y se sabe bien donde estan, porque los bancos dolar blu que yo sepa no venden

Yo lo que no entiendo es porque el valor de 7,6 , es más sencillo dejarlo fijo a 8,7 como estaba y no jodés a nadie, aparte es el número que todos tenían en la cabeza. No entiendo el 7,6, no se si lo calculan de alguna manera (espero que sea así), y que no sea simplemente un capricho sin fundamento. Es al pe** llevarlo a 7,6 porque la gente lo va a volver a llevar a 8,7. ¿Qué opinan?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 18, 2013 1:37 pm

Lenin estaba menos ideologizado que los anti k.

andresool

Mensajepor andresool » Jue Jul 18, 2013 1:36 pm

Tranqui señores, cuando el blue se fue a 10, todos se quejaban que no hacian nada, lo bajaron y todos se quejan.
Ahora llevar el blue de 7,6 a 8 para luego dispararse????????? es obvio que lo mantendran en esos niveles bajando el CCL para que el CEDIN "sale o sale".
Alguien se sorprende?
Aprendamos a sacar provecho de las volatilidades del mercado en vez de quejarnos, ya que es mejor tratar de estudiar, analizar para ganar dinero en vez de seguir quejandose hasta el 2015.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jul 18, 2013 1:34 pm

a mi si
:2230:

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Jul 18, 2013 1:32 pm

como buena noticia parece querer seguir al alza :arriba:
pero las politicas de este gob. no convencen a nadie... :golpe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 18, 2013 1:19 pm

zippo escribió:Como buen anti k y solo para llevarle la contra al gobierno que quiere fundir la empresa, vengo comprando hace un año mas o menos desde que estaba en 72$. Que gobierno de mier* :pared:

:mrgreen: :mrgreen:

Otro gobierno de mierd... como este y me jubilo. :D

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Jul 18, 2013 1:10 pm

me parece que lo que dijo fue....."todo bien.....pero para hacer enroque de adrs......7,60....sino ,no"

metal77

Mensajepor metal77 » Jue Jul 18, 2013 1:08 pm

Esta vez, no fue con bonos de la Anses sino que Moreno sólo advirtió: "Quien suba el precio queda fuera del mercado".

By Ambito Financiero

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Jul 18, 2013 12:48 pm

para mi la solucion es muy sencilla, fijar un valor de dolar si tantas ocilaciones
El bobiernos deja disparar el dolar blue algo que ya se venia anunciando, pero se hacen los tontos y estos que te venden nuncan estan presos y se sabe bien donde estan, porque los bancos dolar blu que yo sepa no venden

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 18, 2013 12:43 pm

mr18 escribió:Buenos dias metal te explicoooooo
Primero vendemos todo lo que podemos en bonos y acciones que tenemos en anses y que es el respaldo para la futuras y actuales jubilaciones, es decir la fundimos, pero no importa porque tenemos a chicone que emites los billetitos lindos de evita asi que pesos no va a faltar, esto genera inflacion... pero no importa si no te alcansa ya eso no es problema del gob...
en segundo lugar morenito este muchacho tan simpatico llama por tel. a los agentes de bolsa, y casas de cambio y les dice, dejense de joder con el blu y el dolar fuga, sino les cancelo los permisos... y si no entendes temando unos negritos que te golpeen un poco :lol:

Lo que se dice, un verdadero "Libre Mercado" :mrgreen:

sampano

Mensajepor sampano » Jue Jul 18, 2013 12:41 pm

mr18 escribió:Buenos dias metal te explicoooooo
Primero vendemos todo lo que podemos en bonos y acciones que tenemos en anses y que es el respaldo para la futuras y actuales jubilaciones, es decir la fundimos, pero no importa porque tenemos a chicone que emites los billetitos lindos de evita asi que pesos no va a faltar, esto genera inflacion... pero no importa si no te alcansa ya eso no es problema del gob...
en segundo lugar morenito este muchacho tan simpatico llama por tel. a los agentes de bolsa, y casas de cambio y les dice, dejense de joder con el blu y el dolar fuga, sino les cancelo los permisos... y si no entendes temando unos negritos que te golpeen un poco :lol:

en estos dias cuando el ccl te venia metiendo un 1 y pico % mas en la local que el adr nunca vi a ninguno quejarse ni defender a los abuelos actuales que cobran su jubilacion en $ o todos los trabajadores que tb cobran en $ y pierden valor relativo xontra el dolar del color que quieras.

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Jul 18, 2013 12:36 pm

metal77 escribió:disculpen mi enorme ignorancia.. pero como cadorna hacen bajar el ccl tan fuerte con tan solo pedirlo? pido explicacion a prueba de tontos
saludos

Alguna vez alguien explicó aca, en el foro, que se compran y venden entre la Anses y el Banco Nacion (creo que a traves de su aseguradora Origenes).
Desconozco si es estrictamente asi, pero si no es asi, la mecánica es de ese estilo.
No les importa perder plata.... El objetivo es otro.

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Jul 18, 2013 12:36 pm

Buenos dias metal te explicoooooo
metal77 escribió:disculpen mi enorme ignorancia.. pero como cadorna hacen bajar el ccl tan fuerte con tan solo pedirlo? pido explicacion a prueba de tontos
saludos

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Jul 18, 2013 12:29 pm

o vos conoces a alguien que venda mas barato que lo que pagan??

Volver a “Acciones líderes”