YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El volumen se plancho un poco!
Si no hacia esta baja hoy, teniamos un gap!
Pude llevar mas a 136 y si esta accion se sigue disparando se acabara el papel regalado.
Si no hacia esta baja hoy, teniamos un gap!
Pude llevar mas a 136 y si esta accion se sigue disparando se acabara el papel regalado.
mr18 escribió:para mi la solucion es muy sencilla, fijar un valor de dolar si tantas ocilaciones
El bobiernos deja disparar el dolar blue algo que ya se venia anunciando, pero se hacen los tontos y estos que te venden nuncan estan presos y se sabe bien donde estan, porque los bancos dolar blu que yo sepa no venden
Yo lo que no entiendo es porque el valor de 7,6 , es más sencillo dejarlo fijo a 8,7 como estaba y no jodés a nadie, aparte es el número que todos tenían en la cabeza. No entiendo el 7,6, no se si lo calculan de alguna manera (espero que sea así), y que no sea simplemente un capricho sin fundamento. Es al pe** llevarlo a 7,6 porque la gente lo va a volver a llevar a 8,7. ¿Qué opinan?
Lenin estaba menos ideologizado que los anti k.
Tranqui señores, cuando el blue se fue a 10, todos se quejaban que no hacian nada, lo bajaron y todos se quejan.
Ahora llevar el blue de 7,6 a 8 para luego dispararse????????? es obvio que lo mantendran en esos niveles bajando el CCL para que el CEDIN "sale o sale".
Alguien se sorprende?
Aprendamos a sacar provecho de las volatilidades del mercado en vez de quejarnos, ya que es mejor tratar de estudiar, analizar para ganar dinero en vez de seguir quejandose hasta el 2015.
Ahora llevar el blue de 7,6 a 8 para luego dispararse????????? es obvio que lo mantendran en esos niveles bajando el CCL para que el CEDIN "sale o sale".
Alguien se sorprende?
Aprendamos a sacar provecho de las volatilidades del mercado en vez de quejarnos, ya que es mejor tratar de estudiar, analizar para ganar dinero en vez de seguir quejandose hasta el 2015.
como buena noticia parece querer seguir al alza
pero las politicas de este gob. no convencen a nadie...

pero las politicas de este gob. no convencen a nadie...

zippo escribió:Como buen anti k y solo para llevarle la contra al gobierno que quiere fundir la empresa, vengo comprando hace un año mas o menos desde que estaba en 72$. Que gobierno de mier*![]()
![]()
Otro gobierno de mierd... como este y me jubilo.

me parece que lo que dijo fue....."todo bien.....pero para hacer enroque de adrs......7,60....sino ,no"
Esta vez, no fue con bonos de la Anses sino que Moreno sólo advirtió: "Quien suba el precio queda fuera del mercado".
By Ambito Financiero
By Ambito Financiero
para mi la solucion es muy sencilla, fijar un valor de dolar si tantas ocilaciones
El bobiernos deja disparar el dolar blue algo que ya se venia anunciando, pero se hacen los tontos y estos que te venden nuncan estan presos y se sabe bien donde estan, porque los bancos dolar blu que yo sepa no venden
-
mr18 escribió:Buenos dias metal te explicoooooo
Primero vendemos todo lo que podemos en bonos y acciones que tenemos en anses y que es el respaldo para la futuras y actuales jubilaciones, es decir la fundimos, pero no importa porque tenemos a chicone que emites los billetitos lindos de evita asi que pesos no va a faltar, esto genera inflacion... pero no importa si no te alcansa ya eso no es problema del gob...
en segundo lugar morenito este muchacho tan simpatico llama por tel. a los agentes de bolsa, y casas de cambio y les dice, dejense de joder con el blu y el dolar fuga, sino les cancelo los permisos... y si no entendes temando unos negritos que te golpeen un poco![]()
Lo que se dice, un verdadero "Libre Mercado"

mr18 escribió:Buenos dias metal te explicoooooo
Primero vendemos todo lo que podemos en bonos y acciones que tenemos en anses y que es el respaldo para la futuras y actuales jubilaciones, es decir la fundimos, pero no importa porque tenemos a chicone que emites los billetitos lindos de evita asi que pesos no va a faltar, esto genera inflacion... pero no importa si no te alcansa ya eso no es problema del gob...
en segundo lugar morenito este muchacho tan simpatico llama por tel. a los agentes de bolsa, y casas de cambio y les dice, dejense de joder con el blu y el dolar fuga, sino les cancelo los permisos... y si no entendes temando unos negritos que te golpeen un poco![]()
en estos dias cuando el ccl te venia metiendo un 1 y pico % mas en la local que el adr nunca vi a ninguno quejarse ni defender a los abuelos actuales que cobran su jubilacion en $ o todos los trabajadores que tb cobran en $ y pierden valor relativo xontra el dolar del color que quieras.
metal77 escribió:disculpen mi enorme ignorancia.. pero como cadorna hacen bajar el ccl tan fuerte con tan solo pedirlo? pido explicacion a prueba de tontos
saludos
Alguna vez alguien explicó aca, en el foro, que se compran y venden entre la Anses y el Banco Nacion (creo que a traves de su aseguradora Origenes).
Desconozco si es estrictamente asi, pero si no es asi, la mecánica es de ese estilo.
No les importa perder plata.... El objetivo es otro.
Buenos dias metal te explicoooooo
en segundo lugar morenito este muchacho tan simpatico llama por tel. a los agentes de bolsa, y casas de cambio y les dice, dejense de joder con el blu y el dolar fuga, sino les cancelo los permisos... y si no entendes temando unos negritos que te golpeen un poco
en segundo lugar morenito este muchacho tan simpatico llama por tel. a los agentes de bolsa, y casas de cambio y les dice, dejense de joder con el blu y el dolar fuga, sino les cancelo los permisos... y si no entendes temando unos negritos que te golpeen un poco

metal77 escribió:disculpen mi enorme ignorancia.. pero como cadorna hacen bajar el ccl tan fuerte con tan solo pedirlo? pido explicacion a prueba de tontos
saludos
o vos conoces a alguien que venda mas barato que lo que pagan??