TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Bueno estas notas generalmente garpas, al menos te ponen en el radar de varios..veremos.
http://www.iprofesional.com/notas/23773 ... o-negativo
http://www.iprofesional.com/notas/23773 ... o-negativo
ojaldre que el numero del green para 2017..
segun el presupuesto..
rondaría los 18 argentos....
segun el presupuesto..
rondaría los 18 argentos....
miguel angel escribió:no creo que el dolar pase de 16 no quieren que la inflacion les vuelva a subir van a tratar de mantenerlo entre los 15-16
miguel angel escribió:no creo que el dolar pase de 16 no quieren que la inflacion les vuelva a subir van a tratar de mantenerlo entre los 15-16
pienso lo mismo.. pero no es lo mismo para el mercado un dolar de 15 que uno de 15,6
-
miguel angel
no creo que el dolar pase de 16 no quieren que la inflacion les vuelva a subir van a tratar de mantenerlo entre los 15-16
dolar 15.58.... ya mismo tiene que seguir impactando aca 
-
LucasBolsero
Se esta moviendo el volumen que se necesitaba, otro punto a favor y dale que va..
Re: RE: Re: ERAR Siderar
marcemarce escribió:
cual seria tu analisis para llegar a esta conclusion de q "esta regalada"? no soy ironico, me interesa aprender de como analizas esto. gracias
Agarra el balance y fíjate el patrimonio, la cantidad de plantas que tiene, las inversiones que están ahora terminandose, y saca tus propias conclusiones... Si te parece que es caro no compres y si te parece buen precio vendė.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
tenes razon, no esta regalada, esta se paga por expectativa de crecimiento de la metalmecanica el año que viene, a eso se le suma que brasil toco piso y puede pegar la vuelta, el dolar se fue de 9 a 15 y esta ni se inmuto...
-
marcemarce
cabeza70 escribió:es increible como salen a vender cuando sube un poco, no entiendo, esta accion esta regalada...
cual seria tu analisis para llegar a esta conclusion de q "esta regalada"? no soy ironico, me interesa aprender de como analizas esto. gracias
PERZEN escribió:STOKKEE..... 2000 LOTES DE LA 8,30 PROMEDIO 0,27 LARGO A 1,25....PLATA O mie***...
a mie*** vos si que la tenes grande jajajaja yo lleve menos....
Al_pacino escribió:yo me lleve la 8.30 de octubre ayer doc no me anime con la 8.30 de diciembre de PU** nomas
STOKKEE..... 2000 LOTES DE LA 8,30 PROMEDIO 0,27 LARGO A 1,25....
Roberto escribió:8,30 Dic. y 6,20 Fe....igual no fue mucha cantidad, pero bueno, serán para ejercer.
yo me lleve la 8.30 de octubre ayer doc no me anime con la 8.30 de diciembre de PU** nomas
Me quedé sin plata 
Hoy no lleva nada, fueron los otros días
Al_pacino escribió:el doctor es siempre pillo!!! que base llevo de diciembre?
8,30 Dic. y 6,20 Fe....igual no fue mucha cantidad, pero bueno, serán para ejercer.