TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ayer arranco igual, apenas apareció el volumen revirtió la baja, vamos a ver si pasa lo mismo.
Yo tengo un soporte en 7,65, igual si no carga la compra no veo que resista.
De a poquito seguimos sumando mas! Debajo de 8, compro lo que puedo y en 1-2 añitos hablamos.
De todas formas, para hablar de distribucion, no deberia haberse dado en maximos, y haberse producido durante varios dias? No vi que pasasen ninguna de estas cosas.
De todas formas, para hablar de distribucion, no deberia haberse dado en maximos, y haberse producido durante varios dias? No vi que pasasen ninguna de estas cosas.
Por ahora, si te parás en compra como recién te los sacuden por la cabeza, quieren precios más abajo.
monfe escribió:Estan acumulando entonces?
Lo único claro es que distribuyeron arriba el día del volumen altísimo, donde aparezca compra o donde la atajen nos daremos cuenta del precio que esperan.
Obvio... Ellos no están en busca de cambiarse el autito, ellos quieren hacer millones... Y están esperando que el que tradea corto y medio las largue a cualquier precio...
Yo no voy a soltarlas por mas que pase un año hasta que llegue a mi objetivo
puede bajar un poquito
pero a mediano plazo es un negocion
pero a mediano plazo es un negocion
Eso lo sabremos después, por ahora si tenes 20k papeles no podes salir de ninguna manera
El Conde escribió:No te dan salida, el que se ponga nervioso arma un zafarrancho, eso buscan
Estan acumulando entonces?
El Conde escribió:Cola de compra vacía, primer indicio
No te dan salida, el que se ponga nervioso arma un zafarrancho, eso buscan
Maldigo el dia que entre en esta basura
miren que le vengo teniendo paciencia pero esto ya es too much 

Cola de compra vacía, primer indicio
El Conde escribió:Ojo que una de las posibilidades es que rompa para abajo, no lo descartemos y ahí empezá a mirar los fibos para saber donde para.
El gráfico es por demás elocuente.
En caso de rotura para abajo es bastante claro el soporte en 7,40.
Va a depender también de lo que hagan los mercados en USA, están entre que arrancan a corregir y no, hay que esperar y ver.
El Conde escribió:Es inminente, el conde sabe más por viejo que por conde.
Los calls aca no pesan, es un juego de leones, gatos y ratones.
Ojo que una de las posibilidades es que rompa para abajo, no lo descartemos y ahí empezá a mirar los fibos para saber donde para.
El gráfico es por demás elocuente.
Gracias Conde por los aportes