.
YO ????

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Se me acabó la genialidad pero tarde o temprano se va a caer 8.14 el próximo y 8.02 el siguiente
neofito escribió:Lo lamento SOY un GENIOOOOOO
ruloman escribió:a 55 dice uber...... y lo peor es que todavía no vendió habiendo ganado un 40% sus puts de la 66 jun que para el jueves son 0 absoluto, cada quien sabe qué hacer con su dinero... el dolar aca es insostenible a 15,9 - 16 o 16,50 tiene que subir, no hay otro camino y más después de las elecciones....... 66 pesos es un regalo esta acción..... menos de 65 ni en los sueños del más pesimista, esa es mi postura, slds!
DEIMON escribió:![]()
![]()
![]()
Si fuera cierto el humo que venden serían todos millonarios y son pelagatos que están todo el día frente al monitor y operan 40 lotesitos
Son hermosos
mailto28 escribió:Yo estoy igual que vos. Lanzado en $70.40
Esperando que no me la ejerzan.
Es mi primera operacion con Opciones y estoy aprendiendo.
Si llega a subir por arriba de $70,40, me conviene recomprar las opciones ?
El borker me cobra 0.05 % la comision de compra venta de acciones.
Si alguno me comenta alguna estrategia, se agracede.
Salu2
virumancia escribió:PAPU TIENE INFO POSTA POSTA , hablando en serio alguien la ve q en el mediano plazo suba? extraño al a pebeta voladora
Bishop escribió:Compre puts de 66V agosto, a 2,54 ... les deje 4 lotes.. para el que quiera![]()
Estan baratos, a 34 VI cuando el papel tiene VH de 37
Para mi la local se va a 56/57 pesos.
Bishop escribió:Nuevos mínimos en PBR semanal.
Cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo? -
7,50 .