ElGranDiego escribió:Martin, falta menos para el fin de los K y el populismo barato
Sonamos, se viene el populismo caro...?
ElGranDiego escribió:Martin, falta menos para el fin de los K y el populismo barato
dazman escribió:
¿ Por que será que uno PAGA por tenerlo bajo el brazo, mientras que tira al tacho el "realista" El Argentino ... ?
Quiza sea porque refleja lo que uno VIVE en la calle, ¿no?
mammita... que de defensores de lo indefendible que hay.
alracca escribió:Si no le creo al INDEC, tampoco le creo a Clarin!!
Por lo tanto q cada uno elabore su indice! E invierta o no, segun le parece!!
Pero no me vengan con noticias de Clarin, como la verdad absoluta, porq, sino, me pongo en terco y le traigo noticias de INDEC!! Es lo mismoo!!!!
Febo escribió:Me acaban de decir que, ahora que salieron las declaraciones juradas, Moreno tiene cupones del PBI. ¿Alguno tiene info al respecto? No vi las declaraciones.
lumar escribió:y casi todo el gabinete tiene dólares!
criacuervos escribió:no tiene nada que ver el ejemplo... Clarin es un diario, puede poner lo que se le cante, no lo compras y listo. de ultima, si publican muchas estupideces lo que lograran es que no los lean ni los compren... Pero el Indec es una institcion publica que maneja guita de los ciudadanos ... no tiene nada que ver ... no es lo mismo la defraudacion o la estafa de un particular que la defraudacion y la estafa como una politica de estado...
Febo escribió:Me acaban de decir que, ahora que salieron las declaraciones juradas, Moreno tiene cupones del PBI. ¿Alguno tiene info al respecto? No vi las declaraciones.
Pero no me vengan con noticias de Clarin, como la verdad absoluta, porq, sino, me pongo en terco y le traigo noticias de INDEC!! Es lo mismoo!!!!
Ruel escribió: entonces puedo inferir que : si le cree al INDEC , le cree a CLARIN ???
![]()
mmmmm mamita.
kilobat escribió:Cria, el tipo que opera en bolsa no tiene ideologias y no apoya ningun plan economico, solo nos importa nuestro bolsillo, al menos mientras estamos operando, cualquier paparulo que venga aca a defender una posicion politico-economica es un perdedor, por lo menos, en este ambito
ElGranDiego escribió:dazman, no me hagas cargo de lo que no es de mi autoria por favor
kilobat escribió:Cria, el tipo que opera en bolsa no tiene ideologias y no apoya ningun plan economico, solo nos importa nuestro bolsillo, al menos mientras estamos operando, cualquier paparulo que venga aca a defender una posicion politico-economica es un perdedor, por lo menos, en este ambito
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 29 invitados