jmario escribió:Smart, es un trabajo interesante el que estas realizando, te diría que mas que cualquier fundamento de los tantos que leemos en los foros ( te lo digo acá porque en erar seguro me salta alguno de los talibanes). Mas allá de los números a los que llegues, la entrada de plata solo por normativa de los fondos se hará sentir, falta saber la magnitud del cimbronazo. La duda que tengo es como hacen la entrada estos fondos ya que algunos son mas flexibles que otros y seguro pueden empezar antes de la campana de largada, otros nó. Tambien me pregunto si estos tipos no plancharán las cotizaciones hasta que terminen de entrar, no creo que paguen cualquier precio. Sí se va a poner lindo con los mafiosos locales que hasta ahora te manipulan con 2 mangos. Son todas preguntas sin respuestas de mi parte. Lo único que estoy seguro es que se va a poner muy interesante el mercado y como me gusta un poco de adrenalina no quiero estar afuera. Veremos solo cuanta adrenalina podemos soportar, porque aunque no se sepa con exactitud la plata que mueven, seguro que a los locales se los llevan puesto. Empieza otra historia, ojalá sea pronto.
Muchachos vamos a tener que demostrar que aca hay agallas para soportar tanta adrenalina, no es moco de pavo lo que se viene, con el tema de tantos ceros me parece que van a tener que segruir poniendolos al dorso, ayayay. Uds.creen que se dara, les digo que desde ya que lo descuenten vienen momentos que aunque siempre dijimos que esto esta para cosas mayores mepa que nos hemos quedado cortos tan cortos que no lo vamos a poder creer, resta esperar con paciencia, no enloquecernos, bajar un poco el nivel de ansiedad y mantener la calma evitando ponernos euforicos, suerte y muy buenas ganancias que las vamos a tener, fuerte abrazo para todos aquellos que tenemos y seguimos esta linea de pensamiento.
Orgulloso de pertenecer a este grupete.