CRES Cresud

Panel líder
Mr_Baca

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 15, 2016 3:13 pm

NuevoPobre escribió:Jajaja es verdad, ya se deberían haber acreditado? Me voy a fijar

Yo ya los tengo acreditados

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 15, 2016 3:06 pm

Ernie Els- escribió:Es un doble y juegan juntos VS el mercado, mañana es la charla tactica :100:

Dios te oiga Ernie Els, Dios te oiga...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar Nov 15, 2016 3:00 pm

Roque Feler escribió:Celes, Herr, PBK y Cía deben estar practicando el saque para el partido de mañana. El problema es que EE debe estar practicando la volea de revés para devolvérselas junto al fleje... :roll:

Es un doble y juegan juntos VS el mercado, mañana es la charla tactica :100:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 15, 2016 2:58 pm

Celes, Herr, PBK y Cía deben estar practicando el saque para el partido de mañana. El problema es que EE debe estar practicando la volea de revés para devolvérselas junto al fleje... :roll:

salomon

Mensajepor salomon » Mar Nov 15, 2016 2:36 pm

Parece un rebote para poder seguir saliendo, los fondos, pero a mejor precio....

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 15, 2016 2:21 pm

ROBERTOVITALI escribió:No me animo a asegurarlo.......pero tiene una pinta de SER.....Hum....pie de plomo

Salieron borbotones .. y la tranfusion esta entrado de a poco.. coincido.. pinta.. pero con 200 palos no cambio todavia nada-. Veremos la ultima media y el cierre-. :mrgreen:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Nov 15, 2016 2:07 pm

Mr_Baca escribió:Ya no es la misma, es 0.77% +

Jajaja es verdad, ya se deberían haber acreditado? Me voy a fijar

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mar Nov 15, 2016 2:06 pm

Yops escribió:¿Será o no será? that is the question :

No me animo a asegurarlo.......pero tiene una pinta de SER.....Hum....pie de plomo

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Nov 15, 2016 2:05 pm

loboladino escribió:ja !! gracias x la info, tengo pizza y fernet entonces

Yo llego a la Ugis y Capri

loboladino

Mensajepor loboladino » Mar Nov 15, 2016 2:03 pm

EmBel escribió:Distribuyen acciones propias que tienen en cartera, 0,007 acciones por cada accion que tengas

ja !! gracias x la info, tengo pizza y fernet entonces

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 15, 2016 1:56 pm

¿Será o no será? that is the question :

metal77

Mensajepor metal77 » Mar Nov 15, 2016 1:55 pm

Mr_Baca escribió:en 14 días te contestamos

Porque en 14 dias?

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Nov 15, 2016 1:50 pm

metal77 escribió:Disculpen, soy novato en el tema, pero esto no puede ser un rebote de gato muerto?
Me llama mucho la atencion la euforia y como ahora todo el mundo paga tan arriba cuando hace dos dias o ayer mismo a media mañana estaba destrozandose todo... me parece q hoy es buena oportunidad para salir para el que esta dudando. Aclaro que yo cometi el error de salir en el 50% de mi cartera ayer pero me parecio que era lo que debia hacer.
No me salgan a matar. Es solo una opinion y me gustaria escuchar otras para hacer un debate que nos aporte a todos.
Saludos

Metal77, yo tambien soy bastante novato en el tema bursatil,aunque tengo 50 pirulos :100: , hice un par de cursos como para arrancar porque realmente me apasiona esta actividad, pero sobre todo trato de aprender de los que mas saben y experiencia tienen y quieren compartirla con nosotros , de hecho aca hay muchos foristas que saben de verdad y comparten informacion y el resultado de su trabajo con el foro , todo puede ser aca no hay nada por sentado , pero considerando que el merval cayo bastante por Varias razones (contexto internacional , entre otros) , , descontando el 100 % de su ultima aceleracion, personalmente creo que llego a un soporte , donde era bastante previsible un rebote y es lo que estamos viendo, (donde llegara no lo se ) donde creo que es mas para entrar el que esta afuera , o reforzar el que tiene posicion, te sugiero que te relajes y capitalizes cada decision que tomas( no acertadas ) por que los errores de hoy , seran la experiencia de mañana, y te fijes objetivos de mediano plazo , con lo cual si estas seguro de tu inversion te permita , saber que tu objetivo esta del otro lado del oceano y no en la travesia, alo largo de estos tres años de bolsa pase de todo , correr los papeles de atras y no poder capitalizar ganancias ,hasta vender el que estaba por salir y comprar el que entraba en correccion , tomar demasiada caucion y pasar momentos desagradables financiera y emocionalmente hablando ,esa ansiedad que era parte de los primeros tiempos , va disminuyendo y forjando un poco el caracter , espero te sirva y crezcas como inversor , las ganancias vendran por añadidura, saludos

tachica

Mensajepor tachica » Mar Nov 15, 2016 1:41 pm

jajaj me parecio buenisimo y se los mande por was a un par :D :lol: :lol:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Nov 15, 2016 1:26 pm

Roque Feler escribió:- ¡Vecino! ¡Vecino! ¡Le vengo a avisar que mi gato se cayó desde el balcón del 2º piso, le dió de lleno a su perro que estaba durmiendo abajo y lo mató !

- No puede ser, mi perro es un gran danés.

- Si, pero el mío es un gato hidráulico.... :mrgreen:

Muy bueno, de lo mejor del día :respeto: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”