NuevoPobre escribió:Jajaja es verdad, ya se deberían haber acreditado? Me voy a fijar
Yo ya los tengo acreditados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NuevoPobre escribió:Jajaja es verdad, ya se deberían haber acreditado? Me voy a fijar
Ernie Els- escribió:Es un doble y juegan juntos VS el mercado, mañana es la charla tactica
Roque Feler escribió:Celes, Herr, PBK y Cía deben estar practicando el saque para el partido de mañana. El problema es que EE debe estar practicando la volea de revés para devolvérselas junto al fleje...
ROBERTOVITALI escribió:No me animo a asegurarlo.......pero tiene una pinta de SER.....Hum....pie de plomo
Mr_Baca escribió:Ya no es la misma, es 0.77% +
Yops escribió:¿Será o no será? that is the question :
loboladino escribió:ja !! gracias x la info, tengo pizza y fernet entonces
EmBel escribió:Distribuyen acciones propias que tienen en cartera, 0,007 acciones por cada accion que tengas
Mr_Baca escribió:en 14 días te contestamos
metal77 escribió:Disculpen, soy novato en el tema, pero esto no puede ser un rebote de gato muerto?
Me llama mucho la atencion la euforia y como ahora todo el mundo paga tan arriba cuando hace dos dias o ayer mismo a media mañana estaba destrozandose todo... me parece q hoy es buena oportunidad para salir para el que esta dudando. Aclaro que yo cometi el error de salir en el 50% de mi cartera ayer pero me parecio que era lo que debia hacer.
No me salgan a matar. Es solo una opinion y me gustaria escuchar otras para hacer un debate que nos aporte a todos.
Saludos
Roque Feler escribió:- ¡Vecino! ¡Vecino! ¡Le vengo a avisar que mi gato se cayó desde el balcón del 2º piso, le dió de lleno a su perro que estaba durmiendo abajo y lo mató !
- No puede ser, mi perro es un gran danés.
- Si, pero el mío es un gato hidráulico....
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, caballo, Carlos603, carpincho, chango_dx, Charly-N, chelo, come60, davinci, El Calificador, elcipayo16, excluido, ezece, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, intipachamanta, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Stalker, the shadow, Tipo Basico, vgvictor, Walther y 508 invitados