NeoRevolution escribió:ahora sí, se va al tacho![]()
a ver si logramos saber quién compró y quién vendió hoy
si, terrible

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:ahora sí, se va al tacho![]()
a ver si logramos saber quién compró y quién vendió hoy
NeoRevolution escribió:es probable boquita pero como la mano negra lee lo que se dice acá y en otros foros no sé si lo hagan a pedido...igualmente me imagino deben estar metido hasta las pelotas en este papel.
NeoRevolution escribió:En azul las lineas del canal ascendente de la última tendencia
En negro las líneas de tendencia de la suba del papel de los últimos años (se van disipando a medida que pasa el tiempo y no son tan certeras)
lo bueno es que ya se estrechó bastante la diferencia entre la EMA de 10 con respecto a la EMA de 30 y ésta última a su vez con la EMA de 50, siempre y cuando cerremos hoy en 222 no hay peligro de ir a tocar nuevamente la EMA de 30 o a la trendilen paralela interna al canal azul.
boquita escribió:es asi...muy pero muy real y tangible lo que pasa en este pelpa!
![]()
DanielNB escribió:Queridos inversores, con este formalismo les consulto, QUE CARAJO PASO?
Me iba con un -2% del laburo con cara de orto, recien entro y estamos
Luis XXXIV escribió:Daniel vos tendrías que contarnos que paso, ¿te cambió la cara al volver a ver?...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 200 invitados