YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Call Money...pedile el mail al administrador...voy a ver Futsal AFA cuando tengo tiempo, tengo amigos ahì.
Lama , hizo cancha nueva ahì.
Acà opciòn A ,cruza los 17.20y habilita 19.60. y hay estampida en los lotes Chin-Chon
Abrazo
Lama , hizo cancha nueva ahì.
Acà opciòn A ,cruza los 17.20y habilita 19.60. y hay estampida en los lotes Chin-Chon
Abrazo
BOCA71 escribió:quisiera si alguien me puede explicar como puede ser que tgn no haya subido acompañando a ypf, esta metiendo mucho volumen pero no arranca siendo q el beneficio del convenio con chevron incide de gran manera.....
te respondi en tgn

ceciforever hoy ult. semana crees q el merc le hara caso a vigotes ? 

-
mr18 escribió:Esto tambien es buena noticia Fondos buitre: apoyo del FMI, deberia ayudar a todo el mercado
ccl ojo
Esto tambien es buena noticia Fondos buitre: apoyo del FMI, deberia ayudar a todo el mercado 

Kicillof consideró que el acuerdo Chevron traerá un "un carnaval y boom de actividad"
El funcionario también criticó a la gestión de Repsol y afirmó que luego de la expropiación se incrementó la exploración de hidrocarburos
El funcionario también criticó a la gestión de Repsol y afirmó que luego de la expropiación se incrementó la exploración de hidrocarburos

sos de Lamadrid?? mira vos...yo soy bostero...soy rosarigasino....yo vendi el 50 de mi tenencia... no kiero seguir vendiendo pero si baja de 17 liquido el 50 de lo q me keda....ahora...si baja de 17 vos pensas q tgn q no acompaño a esta suba también se destruirá??? gracias rc[/u]
tal vez arme una bandera y
descomprima un poco de paso
descomprima un poco de paso
andresool escribió:Estimado amigo quienduda, me creria que la taza que vislumbramos...... para ser una mini taza
He estado con muy poco tiempo, y no pude preguntar antes, pero me quedé intrigado de que taza estaríamos hablando

RC gracias, menudo detalle de acciones a tomar, yo por ahí siga la compra escalonada y opciones, antes de ayer largué sobre el final de la rueda en $143 porque hoy no iba a estar frente a la compu y presentía que iba a recular un toque, pero me encanta este activo y pienso que estamos en víspera de lo mejor.
saludos!
BOCA 71, soy de Devoto del carcelero...Abrazo, cual es tu opción ( pulse botón verde )?
RC..... TE VENGO LEYENDO..Y SOS UN MAESTRO....DECIME Q RC NO SIGNIFICA ROSARIO CENTRAL XQ SE ME CAERIA LA IMAGEN AL 3 er subsuelo!!!!! hago un cuadro con lo q acabas de postear.
Los mapas dicen sigue la III...PERO:
a)Arriba de 17,20 pagar...corrida de lotes
b)Abajo de 17 vender...destrucción de lotes y papel
c)Lateral y ccl ,para abajo destrucción de lotes
d)Los que están afuera , comprar escalonados ante corrección
e)Soporte en 15usd , compra compulsiva
d) Lotes Octubre todos ganadores cualquier base
e)Papu07, abstenerse de la venta compulsiva
a)Arriba de 17,20 pagar...corrida de lotes
b)Abajo de 17 vender...destrucción de lotes y papel
c)Lateral y ccl ,para abajo destrucción de lotes
d)Los que están afuera , comprar escalonados ante corrección
e)Soporte en 15usd , compra compulsiva
d) Lotes Octubre todos ganadores cualquier base
e)Papu07, abstenerse de la venta compulsiva
quisiera si alguien me puede explicar como puede ser que tgn no haya subido acompañando a ypf, esta metiendo mucho volumen pero no arranca siendo q el beneficio del convenio con chevron incide de gran manera.....