APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
dios te escuche rulo, estoy comprado en papeles en 11,4 desde la asuncion del peluca, despues entre hace poco en 8,72 pero no logra salir esta turra !!!!!!
ruloman escribió:8,30 es el piso de titanio....... 8,60 es la barrera hasta el jueves y 15USD es el futuro no tan lejano como varios creen, besiss.... el teorema ha vuelto
8.36 -0.05 (-0.54%)
Real-time: 3:59PM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
LEOFARIÑA escribió:Tiene todo un tema el PSDB para decidir, si se queda puede quemar sus chances de las elecciones 2018, pero a su vez necesita un Temer estable para que se aprueben las reformas con este gobierno y que haga el trabajo sucio. Quizás se quede sin el pan ni la torta o le salga bien toda la jugada si decide bien.
Temer, segundo aliados, está aliviado com a postura do PSDB de não romper. Ele mesmo e emissários atuaram diretamente para reverter a tendência de um rompimento oficial.
https://m.oglobo.globo.com/brasil/2017/ ... -congresso
Y lo dice Oglobo Leo...

Tiene todo un tema el PSDB para decidir, si se queda puede quemar sus chances de las elecciones 2018, pero a su vez necesita un Temer estable para que se aprueben las reformas con este gobierno y que haga el trabajo sucio. Quizás se quede sin el pan ni la torta o le salga bien toda la jugada si decide bien.
ruloman escribió:1 millon de pesos a cada uno y a otra cosa..... son cosas q pasan ya hasta debe haber registrada una previsión para accidentes........ eso no mueve la aguja
No es por eso obvio que no es plata el gasto, son los sindicatos que con esa escusa empiezan con paros y presiones para frenar despidos y aumentar gastos.
Viruela escribió:Como me clave con los call 70 JUN![]()
Mañana si hay rebote vendo, sino los dejo que se mueran.![]()
Me la puso bien puesta la morocha!
A mi me la puso con los calls de la 74JU pero me desquite vendiendo el viernes a perdida la 74 y lanzando de aire la misma cantidad en la 70JU, cuando se muera quedo empatado (que es casi como ganar) aca

LEOFARIÑA escribió:Está es una reunión clave para Temer...mas que el juicio de la semana pasada.
http://www.em.com.br/app/noticia/politi ... -fhc.shtml
Pero no están Cardoso y Neves. Creo que se quedan en el gobierno o posponen la decisión.
- Adjuntos
-
- IMG_20170612_190751.jpg (145.95 KiB) Visto 995 veces
Bochaterow escribió:pregunta interesante que toca primero 9,20 o 7,50 yo juego a 9,20
Se va a 9.20 pero antes se va peligrosamente a los 8.02 por mas que se acerque a los 7.50 no los toca

Está es una reunión clave para Temer...mas que el juicio de la semana pasada.
Pero no están Cardoso y Neves. Creo que se quedan en el gobierno o posponen la decisión.
Como me clave con los call 70 JUN
Mañana si hay rebote vendo, sino los dejo que se mueran.

Mañana si hay rebote vendo, sino los dejo que se mueran.

-
yo me quedo con los papeles si suben mucho tal vez te venda algo de la 74,4 agosto 

-
neofito escribió:eppur si muove ...
pregunta interesante que toca primero 9,20 o 7,50 yo juego a 9,20
Bochaterow escribió: ...
eppur si muove ...
-
neofito escribió:Bocha, te acordás cuando te dije que llegaba a 8.27 ? Adiviná a que número llegó hoy ?
(SOY un GENIO. No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
)
hoy ya no sirve
maurim escribió:Que reversal amigo?
- Adjuntos
-
- PBRIII 12062017.png (32.14 KiB) Visto 1213 veces