APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
alejjandro

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alejjandro » Mar Jun 13, 2017 9:45 am

he visto cosas complicadas pero pbr es por lejos la peor accion que tuve y la mejor ggal mientras esta siempre mal la otra al reves.hace un tiempo fui vendiendo pensando con la otra gane ya subio mucho vengo aca.la peor decision por ahora.hasta pze que era la momia esta al 70 por ciento mas que esta de no creer.pero no hay mal que dure100 años

maurim

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Mar Jun 13, 2017 12:39 am

Swap escribió:La C70ju en 8,8 de afuera está ITM, es un 6% no un 15...

Esperemos amigo... las news from Genscape me parecieron alentadoras para el OIL... pero el Real esta devaluadisimo...

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jun 13, 2017 12:01 am

maurim escribió:No creo que de él tiempo para hacer correr a los vendidos. Salvo que mañana habrá gapeando en 9 dólares....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La C70ju en 8,8 de afuera está ITM, es un 6% no un 15...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jun 12, 2017 11:32 pm

La verdad es muy desquiciado lo que pasa en Brasil. El PSDB en la misma reunión que deciden quedarse con Temer, también anuncian que van apelar a STE por no haber echado a Temer.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun Jun 12, 2017 11:23 pm

Temer contempla reducir impuestos para sumar popularidad en medio de crisis política:

El presidente Michel Temer está evaluando reducir el umbral más alto de impuesto a la renta para individuos, en un intento por conseguir el apoyo de la clase media a su atribulado gobierno, publicó el diario O Estado de Sao Paulo.Según informó el matutino este lunes (12), los principales asesores políticos de Temer respaldan esta iniciativa, que reduciría el nivel más alto de impuestos de 27,5 a 18 por ciento, reportó O Estado, sin detallar cómo obtuvo esta información. El plan todavía tiene que ser presentado y discutido con políticos del área económica, añadió el diario.

El gobierno instauraría impuestos a los dividendos con el objetivo de financiar eventuales pérdidas derivadas de la reducción del gravamen a la renta, dijo el reporte, lo cual anularía los esfuerzos por recortar gastos que hizo Temer desde el comienzo de su mandato, en mayo de 2016.

La versión se suma a las crecientes preocupaciones de que Temer pueda relajar el control del gasto presupuestario para afianzarse en el poder, después que un reciente acuerdo de delación compensada por parte de miembros de una familia multimillonaria sugirió que el presidente estaba involucrado en un caso de corrupción.

http://reportebrasil.com/2017/06/12/tem ... -politica/

maurim

Mensajepor maurim » Lun Jun 12, 2017 11:05 pm

gina escribió:Todos no decían eso....el que NO ha sufrido con la pebeta y demás papeles brasileros ..o es muyyyyy novato o nunca operó este mercado.

Estoy con Manzan... Te dice algo eso Gina?

gina

Mensajepor gina » Lun Jun 12, 2017 10:53 pm

Todos no decían eso....el que NO ha sufrido con la pebeta y demás papeles brasileros ..o es muyyyyy novato o nunca operó este mercado.

titito

Mensajepor titito » Lun Jun 12, 2017 10:50 pm

[quote="Swap"]Tranquilo... NO rompimiento del PSDB es gran noticia...

Si es buena noticia, pero esta tan podrido todo que enseguida aparace otra mala noticia.
Todos decíamos que si absolvian a Temer el papel volada, sin embargo no fue asi.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Jun 12, 2017 10:48 pm

Swap escribió: Tranquilo... hay drivers suficientes para hacer correr a los JUN shorters y como bien marcaba el amigo Leo, el NO rompimiento del PSDB es gran noticia...
Lo peor q puede pasar es q se queden con tu guita, solo eso...
:115:

No creo que de él tiempo para hacer correr a los vendidos. Salvo que mañana habrá gapeando en 9 dólares....

maurim

Mensajepor maurim » Lun Jun 12, 2017 10:46 pm

gina escribió:Sigan jodiendo a la ruleta rusa con la pebeta....después empiezan con riesgo de bobaso..que no pueden dormir...

Yo tengo alplax para el que necesite. Imagen Imagen Imagen

gina

Mensajepor gina » Lun Jun 12, 2017 10:42 pm

Sigan jodiendo a la ruleta rusa con la pebeta....después empiezan con riesgo de bobaso..que no pueden dormir...

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jun 12, 2017 10:21 pm

audiohobby escribió:capo rulo, de una, igual algo impaciente ya ando :pared: :D

Tranquilo... hay drivers suficientes para hacer correr a los JUN shorters y como bien marcaba el amigo Leo, el NO rompimiento del PSDB es gran noticia...
Lo peor q puede pasar es q se queden con tu guita, solo eso...
:115:
Adjuntos
Calendar.png
Calendar.png (48.29 KiB) Visto 1293 veces

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jun 12, 2017 10:00 pm

Con la noticia del PSDB y su apoyo a Temer por las reformas debería subir fuerte. Ahora si no lo hace es que hay algo oculto que es mejor esperar a que salga. Ya hoy el BCB le bajo al pbi una espectativa de 0.5 a 0.4 este año y es una tendencia que viene de 2 puntos a principio de año. Estoy muy cauteloso, es que está te deja pegado más que La Torre.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Jun 12, 2017 9:43 pm

Para mí la 70,4 no se ejerce ni en pe**, yo vendí a $0,85 de aire y seguro valdran $0,01 el jueves , que mañana suban a 0,5 todo bien, se van a 0 el jueves, salvó un flor de rebote que lleve el papel 70,50 y tenga que salir a recomprar a lo que sea, a $0,85 no vuelve ni a palos!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”