fiat1500 escribió:Smart, buenas noches.
Ayer leia tu comentario, y es mas que inreresante, pero....., siempre hay un pero, salvo que este equivocado hasta 2009
fuimos emergente, si en es asi porque seria distinto ahora, aclaro que en esa época no estaba operando, y salvo por el cambio de signo político, que es mucho, no veo otra difererecia. Perdon por la ignorancia.Abrazo
El tema Fiat1500 es que cuando pasamos a Mkt de frontera se produce automaticamente una desinversion, que aca no la notamos tanto, por que arranco una importante devaluación que la amortiguo, los procesos de desinversion, son largos y duran, y luego se toca piso, y se empiezan a pagar expectativas que era un cambio de rumbo, pero si te fijas los volumenes locales y adrs eran pauperrimos, ahora vas a notar un incremento de volumen sostenido sobre todo finalizado Diciembre y entrado Enero, y no tanto en lo local, si no en ADRs, aunque el local creo tambien esta mostrando grandes -chicos volumenes, por eso creo que falta mucho dinero para entrar, y si bien como te decia estoy estudiando el tema y consultando con gente que tambien sabe del tema, insidira si en los %s bajan a China que es el lider con 22% around.... y le permiten subir a otros paises en esa caida de ponderación se repartiria entre esos paises... igual hasta hoy estoy en 17.000 millones de usd, y leyendo un poco fijate lo que le paso al BVL (Lima) cuando perdio liquidez su mercado casi lo pasan a frontera... asi que necesitara ARG, tener liquidez y no todo pasara por ADRs, si no tambien por locales que creo es en las que estan entrando muy lentamente, y les tomara tiempo, pero los tenedores locales lo saben, y no te van a regalar nada, menos los de aca.... fijate ayer un informe de Yaria Ledesmus (no puedo poner bien el name) que marcaba precios irrisorios para que los clientes larguen...
Abrazo.