Aprendiendo escribió:Vamos
Como sufrimos aprendiendo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Vamos
bohemio33 escribió:Hubo un dedaso para arriba y la bajaron.. acá pasa algo!! Se llevaron todo hasta 11
Fer18 escribió:
Ajajjaja yo compre en 11, hace unos 20 dias creo aprox, asi que estoy igual que vos, por suerte con los otros 3 papeles que tengo que vienenno me preocupo y espero tranquilo que esto despegue, positivismo
bohemio33 escribió:Yo apuesto a este balance.. y además 245 mil hectáreas.. me sigue pareciendo un regalo la empresa.. salvo que haya algo que no sepamos
Fer18 escribió:Muy probable señor...
Sino lo otro que puede modificar es si se hace la asamblea el 17/5 y sale algo bueno de ahí...
Slds.
gringo de devoto escribió:mepa que acá hasta que no se mueva el dólar la vamo a tener planchada, ojalá me equivoque
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, chelo, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, Kamei, LUANGE, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, nico, PAL75, Peitrick, PGO, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 521 invitados