PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
CCL subiendo y aca estamos en este mto con un CCL de 10,23
hay que ver cuando termina de depurar
hay algunas que van a estar para entrarle como croto al guiso
hay algunas que van a estar para entrarle como croto al guiso
kanuwanku escribió:Esto va a estar lindo cuando deje de sangrar un poco!..... Muchas van a quedar muy por debajo de sus VL y van a ser terribles oportunidades de compra!!!
esta irá a la sma200 ??
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EDN&p= ... 2950347049
Esto va a estar lindo cuando deje de sangrar un poco!..... Muchas van a quedar muy por debajo de sus VL y van a ser terribles oportunidades de compra!!!
-
sacudiran a ver que pasa...la apertura acá es cualquiera..
-
El Gobierno no Debería Desacatar la desiciòn de la Corte de EE UU por ser el mayor tenedor de Bonos Argentinos a través de Anses. Nuestros Jubilados serían los Primeros Perjudicados y desandarían el camino iniciado para normalizar y reinsertar al país en el Mundo. Cristina en los hechos difiere del discurso interno y es MUCHO LO QUE SE AVANZÓ PARA AHORA RETROCEDER.
"Deberíamos ir a la NEGOCIACIÓN DIRECTA"
Estar en PESA tranquiliza dispone de fondos suficientes para autofinanciar sus inversiones en curso y hoy màs que nunca su producción y materia prima mantendrán sus precios en valores constantes y es una empresa Brasilera lo cual la saca del problema Argento.
"Deberíamos ir a la NEGOCIACIÓN DIRECTA"
Estar en PESA tranquiliza dispone de fondos suficientes para autofinanciar sus inversiones en curso y hoy màs que nunca su producción y materia prima mantendrán sus precios en valores constantes y es una empresa Brasilera lo cual la saca del problema Argento.
hoy me ejercieron 4000 papeles de la 6,15 junio, no pensé que me ejercerian y justo hoy
-
Estuve en cada baja peor que esta, cuando fue la baja de nota de usa o que no iban a arreglar, y asi entraria en default. Con macro adr estuve 50% abajo mal... recupere todo y fue. Ya me cure de espanto. Verla de vez en cuando. Que mantenga los 6 es buenisimo mas si se arma volumen.
Hubo frases que no me gustaron (tribuneras)... pero me parece que pudo haber sido peor.
Vamos a ver como se mueven por atrás en las negociaciones...
acá estamos en los valores que teníamos hace 6 ruedas, sobre soporte fibo.
Hay soportes algo por encima de $6 y más abajo... que espero no necesitemos.
Vamos a ver como se mueven por atrás en las negociaciones...
acá estamos en los valores que teníamos hace 6 ruedas, sobre soporte fibo.
Hay soportes algo por encima de $6 y más abajo... que espero no necesitemos.
-
Hoy aproveche y sali de compras aca nomas. Para mediano y largo plazo.
reyfer escribió:tenés que avisar antes esas cosas tata, me metí en 6.54, podría haber aguantado un poco más!
es que es un día vertiginoso...
vamos a ver a la noche. Espero que estos tipos sean lo mas serios posible...
Entiendo que el blue va a seguir subiendo... creo que PESA es de lo mejorcito que hay para el que quiere estar comprado.
el tata escribió:Estamos en un soporte fibo -38 de la última onda...
estuve cargando unos lotecitos...
me dieron al precio que yo quería... gracias.

Estamos en un soporte fibo -38 de la última onda...