Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:La felicitoen estos tiempos dificiles , el matrimonio es primordial ,,difrutelo , vivalo y que nada ni nadie le quite la felicidad de difutar a la persona que tiene a su lado ,,,les deseo larga vida y felicidad a su matrimonio
![]()
y MACRO $210 DE TAQUITO EL SR MERCADO CUMPLE ,JAJAJASALUDOS Y BUENAS TARDES ,,
javiluca2011 escribió:lo acompaño, de la mano hasta los 210 ....y lo dejo, hoy es mi 4° aniversario de casamiento.
javiluca2011 escribió:hola sr javi, le saluda Luci. Mala macrosemana por ahora pero le tengo fe. Repito, FE. nada de análisis tiene mi apuesta
javi escribió:Tenga muy bueno y hermoso dia estimada sra. Luci MACRO SALE EN CUALQUIER MOMENTO !!! al primer objetivo que son los $200 luego viene la banda de los $203 a $250 y$260 hasta ahí llego yo ,,pero macro seguro sigue en la tercera banda de $250 y $280 en busca de nuevo máximo ,,pero solo para quienes la conocen bien ya que para mi queda en riesgo medio alto de valor hoy jajaja
javiluca2011 escribió:hola sr javi, le saluda Luci. Mala macrosemana por ahora pero le tengo fe. Repito, FE. nada de análisis tiene mi apuesta
javi escribió:Tengan muy buenos días a todossolo me quedo hasta los $260 .porque el sr mercado me dijom javi aprovecha esta oferta den primera calidad ,,,,jajajaja .saludos "" Javilucas""
![]()
![]()
nucleo duro escribió:Lo vengo siguiendo estimado
TGLT subió pero usted está comprado desde antes de las paso así que viene perdiendo como en la guerra.
Carc compró 1,70 ( le cuento que yo iba a comprar y sus flechas verdes me hicieron sospechar)
Ni ayer ,ni hoy ,ni mañana va a valer 200 mangos Bma ( hoy recibió el downgrde del Bank of America )
Curiosamente desde la fecha de su ingreso al foro con sus vacas y flechas verdes la bolsa comenzó a caer .
Y encima tiene un séquito de aplaudidores y aduladores que están logueados a partir de su ingreso al foro .
Muy berreta estimado .
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr nucleo duoro ,, unplacer jajaja ´pero tglt subioy MACRO noentre hoy y mañana la tenemos en $200 minimo y le adelanto que yo me bajo en $250 o $260 pero quien le dice se va a los $300
jaja saludosm y tenga buenas inversiones
nucleo duro escribió:Si entró el forista Javi esto vuelve a 130 mínimo
neron-08 escribió:NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!! acà tambien ?????????????????
Buenos dìas amigazo Javi jajajaja voy a pensar que me està siguiendo jajajaja
A mì el mercado no me habla, me ignora jajaja, pero nos encontramos en los mismos papeles.jajaja
En la ùnica que no nos vamos a cruzar es tglt, ahi no voy ni que me amenazen jajajaja
Saludos y buenas inversiones.
P/D. me olvidaba lo espero en el campo, me siguen gustando los fierros jajajaja
En bolt no gaste polvora en chimangos jajajaja no valen la pena.
javi escribió:Tengan muy buenos días a todossolo me quedo hasta los $260 .porque el sr mercado me dijom javi aprovecha esta oferta den primera calidad ,,,,jajajaja .saludos "" Javilucas""
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, Dantef2, danyf1, davinci, debenede, dewis2024, el indio, EL REY, escolazo21, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Kamei, luis, magnus, Matu84, Morlaco, Namber_1, Pirujo, Poo, Rajmaninof, riverito, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, torino 380w y 452 invitados