hernan1974 escribió: ↑ Sigo el TW de binance y del ceo, reviso.. ahora esta mejor los clones de cake para staking tipo pantherswap
okok, y esos staking en donde se hacen, en binance? en binance encuentro solo CAKE...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Sigo el TW de binance y del ceo, reviso.. ahora esta mejor los clones de cake para staking tipo pantherswap
hernan1974 escribió: ↑ Numeros de MARA publicados hoy, hay algo muy tecnico con el tema de la pool q no se si es un moco o algo q puede andar, pero es para gente muy tecnologica, el resto muy bien
https://www.stocktitan.net/news/MARA/ma ... iao9i.html
Dilape2006 escribió: ↑ LAS CONSERVAS VOS HERNAN? O SALISTE ESPERANDO VOLVER A ENTRAR, YO ME QUEDE Y ME COMI UN MENOS 40 APROX, AHORA ES TARDE PARA SALIR, SALUDOS.
Dilape2006 escribió: ↑ LAS CONSERVAS VOS HERNAN? O SALISTE ESPERANDO VOLVER A ENTRAR, YO ME QUEDE Y ME COMI UN MENOS 40 APROX, AHORA ES TARDE PARA SALIR, SALUDOS.
hernan1974 escribió: ↑ se espera tranqui, subieron mucho, pensa q en noviembre estaban menos de 3usd..
y ahora produciendo mas BTC con menos costos. para fin de año produciendo a costo primo de 6k x btc y vale en mercado 57k
Benicefalo escribió: ↑ En binance. 60 dias al 7.79%
En 90 estaba agotado. Pero como no las pienso tocar van a estar ahi.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 2897 invitados