ganesha escribió:Buenas estimados. Yo hice un poco de diferencia con SUPV y volví a entrar fuerte acá. Para mi regalada. Con el balance del mes que viene se dispara
CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
-
Como lo decia un forista por ahí.. ninguno de los que vende a estos precios ridículos esta ganando plata... y sin embargo venden y venden.... el papel perdio cerca del 66% en dolares en un par de meses y siguen vendiendo alegremente.... yo creo que alguno se la va a querer cortar cuando esto arranque
-
kelui escribió:yo soy accionista de esta porquería de empresa solo para especular
el servicio monopólico es de terror, dejé de pagar el mes pasado para que me lo corten, estoy cansado de pedir la baja y no me dan bola.
estoy esperando que me instalen iplan
Kelui; a la empresa en lo fundamental y generación de caja le va muy bien... yo no conozco empresa que no reciba quejas.... a Direct tv le dan con un caño... y no olvidar que esto es Internet + cable+ celular+ fijo... acá el futuro parece muy pero muy prometedor.... sin embargo el precio de activo no refleja no siquiera el valor de su participación en teco... mientras no estaba aprobada la fusión se podría entender... ahora se aprobó e igual el precio no reacciona...
yo soy accionista de esta porquería de empresa solo para especular
el servicio monopólico es de terror, dejé de pagar el mes pasado para que me lo corten, estoy cansado de pedir la baja y no me dan bola.
-
Destrucción de valor ... no hay otra forma de nombrar lo que ha sido este papel. pareciera gráfico de empresa apunto de entrar en concurso... y si la ves en dolares parece que ya quebró y esta en etapa de liquidación.
Buenas estimados. Yo hice un poco de diferencia con SUPV y volví a entrar fuerte acá. Para mi regalada. Con el balance del mes que viene se dispara
Cada vez mas usuarios de CVH ya están dejando de pagar para poder comer y pagar los servicios públicos
Mr. Jones escribió:Totalmente, el volumen dice que venden impacientes... si Allaria la ve a $700... para que vender a $300? $350 $450... son precios para llevar y promediar... todos los meses un poquito mas... nos da tiempo por suerte...
Con el mismo criterio podemos decir, para qué comprar a 350, o 300, si la puedo comprar a 250, o 200? Siempre y cuando tenga la esperanza de poder venderla a más que eso, por supuesto, sino tampoco compro. A lo que voy es que lo lógico es seguir la tendencia, y la tendencia hoy es a la baja. Otra cosa, seguro que los papeles los compras para venderlos algún día, con la idea de sacarles ganancia, no cierto? Si es así no deberían cuestionar a gente que vende algo cuyo valor cae día a día. Mi humilde opinión.
Luis XXXIV escribió:Le falta volumen para limpiar empomados.
Ya saldrá.
Totalmente, el volumen dice que venden impacientes... si Allaria la ve a $700... para que vender a $300? $350 $450... son precios para llevar y promediar... todos los meses un poquito mas... nos da tiempo por suerte...
Luis XXXIV escribió:Le falta volumen para limpiar empomados.
Ya saldrá.
Tal cual, iba a decir lo mismo, muuuy poco volumen como para saber la verdad, recordemos que más alla del contexto de estos meses se llegó a este precio por la venta masiva de un operador.
-
- Contactar:
Le falta volumen para limpiar empomados.
Ya saldrá.
Ya saldrá.
es como si yo escribiese en otras letras pequeñas...:
Es una incógnita ésta acción
Es una incógnita ésta acción

El tamaño de letra es inversamente proporcional a la suba del papel
Abrazo
Salva y P + J
Abrazo
Salva y P + J

JCD028 escribió:Independiente de como lo llames, trader, inversor, scalper, al final el objetivo es obtener una ganancia. Nadie compra por amor al arte (o a una empresa).
Estamos hablando de cosas distintas... hacer una diferencia por rebote, operar noticias, tecnicamente, etc, este papel seguro impacienta a un trader, ya que esta en minimos historicos !!... todos los que entraron en este papel desde la bolsa perdieron al dia de hoy... o visto de otro modo, se puede seguir promediando y comprando a precios de remate... $290... USD 10 .
El año pasado cotizaba a USD 25 dolares promedio...
la pregunta... a que precio quieren comprar? cuanto les gusta ? $250?... tal vez baje a ese precio... si hay gente que vende... habra gente que compra... por eso sigan vendiendo...sigan saliendo...mejor para los inversores... !
COMPRA FUERTE

javi escribió:QUE ? A FIN DE AÑO ,,,NO SEÑOR ESTO SE PONE LINDO EN MUY POCO TIEMPO YA VERAN VAMOS POR ESOS $430![]()
![]()
![]()
Y ESAS LETRAS TAN GRANDES A QUE SE DEBE ?