EDN Edenor
-
Gafito
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm
Re: EDN Edenor
Entiendo lo que decis, y desde ya gracias por responderme!, sin embargo, el balance hace referencia a una situación de Edn con tarifas todavia congeladas, y deberia tirarla a
por lo menos hasta que las nuevas ganancias den mejor aspecto a futuros balances, o no?.
-
hernan4429
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: EDN Edenor
Gafito escribió:No entiendo absolutamente nada, un aumento tremendo de tarifas se traduce en un dezplome del 4% del ADR???
Me la jugé hace bastante en EDN esperando las tarifas pero no esperaba esta reacción del mercado, se que no se nada de la bolsa, pero ahora se menos de lo que esperaba saber.
No te olvides, Gafito, que acá lo que mueve la aguja es la expectativa, no la noticia. La suba de EDN que vos esperabas fue en Noviembre cuando MM ganó las elecciones. Lo que hay que esperar ahora es el balance, ahí sí vamos a hacer unos pesos.
¿Alguien tiene la fecha del balance?
-
Gafito
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm
Re: EDN Edenor
No entiendo absolutamente nada, un aumento tremendo de tarifas se traduce en un dezplome del 4% del ADR???
Me la jugé hace bastante en EDN esperando las tarifas pero no esperaba esta reacción del mercado, se que no se nada de la bolsa, pero ahora se menos de lo que esperaba saber.
Me la jugé hace bastante en EDN esperando las tarifas pero no esperaba esta reacción del mercado, se que no se nada de la bolsa, pero ahora se menos de lo que esperaba saber.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: EDN Edenor
muchachos yo soy de comodoro rivadavia y aca en el sur la boletita de luz es asi y mensual esta es la ultima que llego
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: EDN Edenor
muchachos yo soy de comodoro rivadavia y aca en el sur la boletita de luz es asi y mensual esta es la ultima que llego
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
yo creo que con los anuncios de hoy, los 21 son un hecho
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: EDN Edenor
buenas noches esto es valido objetivo 21 el adr ??? saludos desde el sur
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
Perzen, te invito a que leas bastante para atras. ya se discutió el impacto 
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
-
AGAZ
- Mensajes: 284
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm
Re: EDN Edenor
Einlazer84 escribió:Que sea confiable y ponga las manos en el fuego ninguna conozco, ya que generalmente en algunos papeles meten errores de calculo, sobre todo en papeles como MIRG, SAMI, CELU, etc que tienen un Valor Nominal diferente a 1, o a veces toman las participaciones no controlantes y da cualquier verdura el PER y cosas asi con los sitios osea nunca sabes cuales tienen bien calculados y cuales no.
En mi caso me tome el laburo de armarme una planilla buscando uno por uno todos los resultados de los trimestrales mirando en la pagina de la CNV de los papeles que me interesan, también de esos trimestrales o del ART 63 BCBA que presentan las empresas en la CNV sacar la cantidad de nominales actualizados y despues con formula le saque el PER a cada uno, y de esa forma estoy seguro que tengo el dato posta.
Ok, muy buena data !
Muchas gracias por la respuesta !!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
AGAZ escribió:Ah, ok.
Si, ademas los ingresos de las electricas dependian de ayudas de gob. anterior para mejorarles los balances, mas distorsion aun.
Sabes de alguna pagina donde se indique el PER real con los ingresos anuales, y no del ultimo trim. anualizado?
Gracias !
Que sea confiable y ponga las manos en el fuego ninguna conozco, ya que generalmente en algunos papeles meten errores de calculo, sobre todo en papeles como MIRG, SAMI, CELU, etc que tienen un Valor Nominal diferente a 1, o a veces toman las participaciones no controlantes y da cualquier verdura el PER y cosas asi con los sitios osea nunca sabes cuales tienen bien calculados y cuales no.
En mi caso me tome el laburo de armarme una planilla buscando uno por uno todos los resultados de los trimestrales mirando en la pagina de la CNV de los papeles que me interesan, también de esos trimestrales o del ART 63 BCBA que presentan las empresas en la CNV sacar la cantidad de nominales actualizados y despues con formula le saque el PER a cada uno, y de esa forma estoy seguro que tengo el dato posta.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: EDN Edenor
Einlazer84 escribió:Que mala noticia para EDN, ahora mepa que es mejor TRAN.
Porque con prohibir que distribuyan dividendos no hacen nada solo perjudican a todos los tenedores que no somos del grupo controlante.
Porque si quieren llevarse su vuelto por ser accionistas o directores de EDN, inflan los honorarios de directores, algun sueldo mas alto o sanata como esas y arreglan el tema de ganar menos si alguna vez EDN puede distribuir dividendos.
Deberían limitar tambien los honorarios directores, sueldos de gerentes ahi adentro y cosas asi sino lo que no cobran por dividendos lo van a cobrar por otro lado y eso espara todos los tenedores minoritarios, menos mal que no llegue a llevar EDN.
fíjate tran ahora
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: EDN Edenor
Hay gente que lee el foro y sale a regalarla, pensando que se va a para abajo... Tranquilo gente, estamos en alza... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 82 invitados