Razinger48 escribió:Mientras no aparezca nuestro amuleto el gran Einlazer
si es semáforo espero que no!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Razinger48 escribió:Mientras no aparezca nuestro amuleto el gran Einlazer
chica_almodovar escribió:Si, Napoleón, Yo soy como la Legrand con 50 pirulos menos, doy suerte, entro yo y vueling!!!!!
Napoleón escribió:Claro, ahora tenemos a la chica_almodovar dentro y a TGN pisándonos los talones...
chica_almodovar escribió:Hola gente como están tanto tiempo? Me gustó y le entré, la ven![]()
![]()
???
willy_campos escribió:Muchachos que piensan sigue la fiesta después de las elecciones o hay que vender con el rumor el viernes 20 de octubre ????
willy_campos escribió:Muchachos que piensan sigue la fiesta después de las elecciones o hay que vender con el rumor el viernes 20 de octubre ????
valentirosarino escribió:Cuidar los papeles, el que quiere que los pague, recuerden EN TENDENCIA ALCISTA MANDA QUIEN TIENE LOS PAPELES, EN TENDENCIA BAJISTA QUIEN TIENE EL EFECTIVO!!!
Se los dice alguien con muchas batallas en el lomo,
Saludos.
VALENTIN.