100008.14 8.15 2860
5000 8.13 8.2 2392
5000 8.11 8.22 5607
4096 8.1 8.24 36500
4 8.09 8.25 2500
4.71K8.11 8.21 9.74K
Atenti que hay un comprador de 4 papeles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:excelente tu analisis, lo detallo en criollo....si gana siempre lo mismo, y reparte siempre la misma cantidad, ¿porque deberia subir de precio? es como un bono, paga cada cierto tiempo un valor y aca tiene la ventaja que no se amortiza.
Abrazo
Chulete escribió:Con tu estimacion de 900 palos hace que el promedio de ganancias del ejercicio se incremente un 30%. Pasaria de ganar 1700 palos al año a casi 2200. Si ese escenario se cumple, seria razonable tambien que la accion aumente en proporcion similar, no es asi?
atrevido escribió:tomate el trabajito de ver lo que puse hoy y ver el fundamento de por que puede ir de 8 a 10 post trimestral...
atrevido escribió:Asi estamos-
Mi pensamiento con respecto a por que no sube erar era correcto.Lo desarrollo.
A ver si coinciden conmigo en esto.
El precio de una accion es = a ganancias anuales de la empresa por per / cantidad de acciones.
Que pasa con erar que a pesar de tener buenos trimestrales y buenas ganancias anuales no sube de precio?
Es que ERAR viene ganando entre 1600/1700. Si bien es anualmente un buen numero, no muestra con respecto a ese numero ganancias que la superen, entonces el precio, que es = a ganancias anuales de la empresa por per / cantidad de acciones,se mantiene lateral, como la ganancia anual.![]()
Que cambiaria esto?
Que se incrementen los trimestrales.![]()
Por eso les decia que de confirmarse que erar gana e900 palos , serian 600 mas anuales aprox, erar SI debe subir de precio.
Captan??![]()
atrevido escribió:tomate el trabajito de ver lo que puse hoy y ver el fundamento de por que puede ir de 8 a 10 post trimestral...
A ver si coinciden conmigo en esto.
El precio de una accion es = a ganancias anuales de la empresa por per / cantidad de acciones.
Que pasa con erar que a pesar de tener buenos trimestrales y buenas ganancias anuales no sube de precio?
Es que ERAR viene ganando entre 1600/1700. Si bien es anualmente un buen numero, no muestra con respecto a ese numero ganancias que la superen, entonces el precio, que es = a ganancias anuales de la empresa por per / cantidad de acciones,se mantiene lateral, como la ganancia anual.![]()
Que cambiaria esto?
Que se incrementen los trimestrales.![]()
Por eso les decia que de confirmarse que erar gana e900 palos , serian 600 mas anuales aprox, erar SI debe subir de precio.
Captan??![]()
aml escribió:que pasa??? el balance va a dar bien señores??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados