MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
No hay demanda porque el que mas o menos sigue a la empresa esta esperando para comprar la presentacion del balance y que se tiren de cabeza 

boquita escribió:sep..![]()
![]()
![]()
mirg = rier
riBer
sep..
mirg = rier

mirg = rier
-
boquita escribió:208![]()
se cae a la B

-
Es de las empresas mejor preparadas para la coyuntura que viene. La inversion realizada en plantas se valorizara al ritmo del green. No asi por ej la de los bancos q tienen solo papeles de colores.
El laburo en tecnologia de punta y afianzar relaciones con lideres mundiales tambien es valor.
Gracias Celes por la info.
El laburo en tecnologia de punta y afianzar relaciones con lideres mundiales tambien es valor.
Gracias Celes por la info.
Dostoievsky escribió:Ese problema tiene los dias contados estimado. Asi como la acumulacion hormiga que espera para valorizar, pero ya debe estar revisando su parque de municion.
-----------------
Conicido tambien en esto. A lo que voy es que hay inversos con distintos horizontes.Por eso cada uno con su librito. Es mas , cualquiera presidenciable que venga , tendra la intencion de arreglar H.O. , liberar el cepo , pedir 40 lucas verdes , mantener el regimen , a lo sumo abrir la impo de alta gama de Apple. El futuro pinta promisorio para Mirgor. Pero hay que ser paciente.Slds.
-
Lamentablemente tal como viene ocurriendo hace tiempo la cotización del papel se guía por el presente y muy poco por el futuro. Creo que a estos precios el mercado no esta esperando un buen trimestre. Si nos da una sorpresa deberá verse reflejado en las cotizaciones con creces sin lugar a dudas tal como ocurrio al cierre del ejercicio anterior. Una vez mas seguimos atados a lo coyuntural . Lo que molesta es que no se tiene en cuenta la capacidad de generar utilidades futuras, aspecto que no resiste el menor análisis en la valuación de una empresa.!!!!!!
-
gilgames escribió:El mercado a veces es irracional pero no por mucho tiempo...Esta deberia haber alcanzado su maximo de 250 y pico hace rato.El problema se llama falta de dolar en cantidad suficiente y proveerlo en forma segura en el tiempo. Si no , no hay planificacion industrial/financiera.De todos modos cada uno con su librito y felicito a Carlos que piensa en sus hijos , pero a mi me gusta la pesca ( = comprar abajo a algun nervioso ) y comermelo a la parrilla de vez en cuando. Slds.
Yo no veo la irracionalidad, solo veo pánico y ambición... cuando el mercado ajusta para abajo lo hace parejo, y lo que está barato pasará a ser una ganga y lo que está caro pasará a estar barato... por otro lado cuando salen a pagar y elevan los precios lo que está caro lo vuelven aún más caro y lo que está de ganga lo vuelven barato

por otro lado por algo será que el mercado le dá la espalda a esta empresa y no la valoriza de acuerdo al giro de negocios y no convalida un PER mayor a lo que se vió desde que comenzó hace unos años con los celulares y otras baratijas electrónicas...por algo será...por algo...

-
Ese problema tiene los dias contados estimado. Asi como la acumulacion hormiga que espera para valorizar, pero ya debe estar revisando su parque de municion.
Dostoievsky escribió:El value que hay en esta empresa es importante. El mkt no ceja en su tozudez.
Mejor.
El mercado a veces es irracional pero no por mucho tiempo...Esta deberia haber alcanzado su maximo de 250 y pico hace rato.El problema se llama falta de dolar en cantidad suficiente y proveerlo en forma segura en el tiempo. Si no , no hay planificacion industrial/financiera.De todos modos cada uno con su librito y felicito a Carlos que piensa en sus hijos , pero a mi me gusta la pesca ( = comprar abajo a algun nervioso ) y comermelo a la parrilla de vez en cuando. Slds.
-
El value que hay en esta empresa es importante. El mkt no ceja en su tozudez.
Mejor.
Mejor.
gilgames escribió:Es muy sencilla la explicación, el demandante de siempre del papel no encuentra razón para salir a pagar cuando nadie lo hace y en consecuencia se encuentra oculto esperando a que el "vacío" de demanda haga desperar a los que venden para que tiren el precio para abajo.
-----------
Correcto.

Grupo Controlante: 51%
ANSSES: 24%
1 Minoritario de largo plazo: 10%
Otros minoritarios de mediano-largo plazo: 3-4%
Floating real en bolsa: 12-13%
Segun Mariano el año pasado la oferta se redujo en un 4% (redondeando unos 200K nominales), es muy probable que este año ocurra algo similar.
Año tras año el floating por bolsa va a ser menor.
Entrar aqui es para pocos y mirandolo en plazos de varios años, lo que no me cabe duda es que mis hijos me lo van a agradecer.
Slds., Carlos.
Es muy sencilla la explicación, el demandante de siempre del papel no encuentra razón para salir a pagar cuando nadie lo hace y en consecuencia se encuentra oculto esperando a que el "vacío" de demanda haga desperar a los que venden para que tiren el precio para abajo.[/quote]
-----------
Correcto.
Por eso es un papel para muy pocos aficionados. 
-----------
Correcto.

-
Hubo que esperar pero algo largaron...