APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
le erre por bastante dias, pero dije que la zona 8,2, 8 es la zona para mi que iba a testear...sino mete volumen aca puede llevar unos dias...inclusive hablamos del conteo ya deja de ser una 4 como suponiamos...
-
liquidacion de caucion , es lo que veo hoy
DEIMON escribió:Quizas sea el mismo que se quedo con tu anterior comitente no?
jajaj mi anterior comitente fue 1 bono de 5 digitos del trabajo. No seas ridiculo, la puse a matar o morir en lotes cuando no sabia un 10% de lo que se ahora.
Como opera la mayoria de este foro hoy dia

ruloman escribió:Gracias por tu aporte, yo en esta no te sigo, pero ¿qué tendría que pasar según tu análisis para que no se den los 7,50!? gracias, abrazo grande espero que andes bien!
Rulo,
Para que no se de mi analisis debe rebotar en una zona relevante (ya sea fibonaccis, pocs de volumen, clusters, soportes), en lo que seria el reino del analisis tecnico.
El problema? estamos en tierra de nadie. El momento de rebotar era en 8,72 y se hundió... y luego no pudo retomarlos.
Estamos ahora mismo en tierra de nadie, y esta correccion compleja por el tiempo que llevo desarrollarse minimo yo la veo corrigiendo un 50% MINIMO como para acentuar su relevancia. (50% de la suba del 2016 de 2,70 dolares a 12,50)
Por eso hincho las bolas con que abajo de 8,30... son los 7,50.. no hay nada en el medio que la frene...
Incluso abajo de 8 dolares hay un pseudo gap de volumen que la lleva directo a 7,50. Por eso rompo tanto las bolas... 8,30 tambien era el momento de rebotar... pero no lo hizo, en vez de eso hizo nuevo minimo tras nuevo minimo. Hoy hizo uno nuevo.. si mañana hace otro y pasado otro y asi.. es un Game over terrible hasta 7,50 minimo y ya me daria miedo entrar alcista...
Saludos que andes bien!
cuervofinanciero escribió:Consulta a la Tribu Lotera, este viernes en USA hay un monton de volumen de lotes a vencer, la mayoría en los 9 U$D, tanto call como puts, esto influye ??
Seguramente.-
-
Consulta a la Tribu Lotera, este viernes en USA hay un monton de volumen de lotes a vencer, la mayoría en los 9 U$D, tanto call como puts, esto influye ??
-
Mira q salí con un monton de locas...pero como esta..ninguna..lpmqmp 

LEOFARIÑA escribió:Evidentemente hay algo más que no sabemos.... o el mercado le bajó el pulgar a Brasil. Creo que esto no arranca hasta que se empiecen a escuchar los candidato del 2018. Se teme el populismo...
es de manual lo que esta haciendo...
poquisimo volumen, cada vez new lows más bajos que antes
salen noticias "buenas" y el mkt no las toma, (lo del TSE, lo de la no ruptura del PSBD)
el día que salgan las bad news te empapelan todo bovespa junto
a esto sumale: real devaluandose día a día, crudo flojo y S&P en maximos de maximos
el q quiere ver que vea...
Cuantas gotas tienen que caer?
En 1 semana van a estar pagandome los puts 100%? ufff.. gracias muchachos.

En 1 semana van a estar pagandome los puts 100%? ufff.. gracias muchachos.

ruloman escribió:no uber, aprende a leer, dije lateralización 8,30 - 8,60 hasta el jueves, luego vuela.... de lo que si estoy absolutamente seguro es que hoy los 66V jun tienden a 0..... y no digas que no te felicité ayer y te dije que vendas lo máximo posible arriba de 1, y me retrucaste que no sabía nada y que PBr se iba a 7,50 esta semana.... cerraron a 0,75 y hoy abren abajo de 0,50..... en 3 minutos con la apertura del mercado local se acomoda el ADR.....
el oil y el real están complicando hoy.... no x mucho tiempo...... hoy no baja.... en un rato hablamos
por dios.... no tenes idea de bolsa y además 0 información... hoy abren abajo de 0,5... ojala te sea leve querido, saludos
Evidentemente hay algo más que no sabemos.... o el mercado le bajó el pulgar a Brasil. Creo que esto no arranca hasta que se empiecen a escuchar los candidato del 2018. Se teme el populismo...
Se vuela a 8.02 

ruloman escribió:en minutos hacia 8,45....lateral entre 8,30 y 8,60 hasta el jueves luego
![]()
y mervalcon especial paliza en pampa y galicia (independientemente de la salida o no de mercado emergente)
no aprendes más
supuestamente ayer se volaba.... hoy tambien....
Lindo el pre MKT
, 6%
para que se ejerza la 70,4 ?, Quedan dos dias...