TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Felleti dice , estamos para campeonar... Melconian , empeza a sumar algun punto para el promedio, porque te vas al descenso.. jjee .. que facil para Melconian ... pan comido...
-
Felleti arranco para España ... ya esta ... se le cayo el mundo encima ...
cria ahí tenes un debate entre Melconian y Feletti para que te diviertas un rato.
-
Los canjes de deuda , que han sido un exito, le permiten a nuestro pais volver a los mercados de credito aprovechando las tasas infimas que pagan nuestros vecinos Latinoamericanos... que bueno... llueven dolares... sobran dolares... me cauciono en pesos y no laburo mas.. vieja , alcanzame las pantuflas..
Hermes escribió:El Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aumentó su patrimonio un 91,5% entre 2010 y 2011. Los datos surgen de su última declaración jurada en la que reconoce que su riqueza pasó de $ 512.247 a $ 981.073. El funcionario justificó el incremento en las ganancias por su actividad comercial como ferretero y en el rendimiento de inversiones en títulos públicos. En ocho años, su fortuna se multiplicó 30 veces.
Habría que armar un ETF de funcionarios públicos, un poquito de Moreno, un poquito de Cristina, un poquito de Boudu, no perdés nunca

Hermes escribió:El Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aumentó su patrimonio un 91,5% entre 2010 y 2011. Los datos surgen de su última declaración jurada en la que reconoce que su riqueza pasó de $ 512.247 a $ 981.073. El funcionario justificó el incremento en las ganancias por su actividad comercial como ferretero y en el rendimiento de inversiones en títulos públicos. En ocho años, su fortuna se multiplicó 30 veces.
Menos un palito en pesos tiene Moreno? tengo mas yo si me pongo a contar...

La ferretería rinde, sino preguntale a Don Julio.
-
AKD escribió:La foto es tipo carnet ...
¿Tendrá pantuflas ...?
las pantuflas....que epoca, duro era intentar mostrar la otra vision a esos amigos sin que te insulten en patota...
El Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aumentó su patrimonio un 91,5% entre 2010 y 2011. Los datos surgen de su última declaración jurada en la que reconoce que su riqueza pasó de $ 512.247 a $ 981.073. El funcionario justificó el incremento en las ganancias por su actividad comercial como ferretero y en el rendimiento de inversiones en títulos públicos. En ocho años, su fortuna se multiplicó 30 veces.
Condenaría el último comentario de cria como desubicado sino fuera que me estoy cagando de risa 

Gaston89 escribió:Y el llamadito de Moreno a los bancos para bajar la badlar?
Pero quien era el que creia en el mercado Moreno o el HSBC?
La foto es tipo carnet ...
¿Tendrá pantuflas ...?
¿Tendrá pantuflas ...?
-
Ahora van a ver... me voy a Denver , Colorado, y van a saber a quien cagaron...
Phantom escribió: La diferencia es que allá los rajan y van en cana. Acá los nombramos cuasi-ministros plenipotenciarios.....
Si, eso es lo bueno, que los rajan. Obviamente eso restituye la confianza. El que esta ahora seguro que tiene un miedo barbaro a que dentro de 5 años lo rajen. Por ejemplo.