Panel líder
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 11, 2013 2:10 pm
charlys1973 escribió:Vamos que el tren empezo a chiflar nos vamos a la proxima estacion.

LOS VIEJOS ASISTENTES AL RECINTO DE LA BOLSA EN ESTA HORA DECÍAMOS QUE LA BOLSA ESTABA HACIENDO LA SIESTA Y DESDE LAS 15.45 MAS O MENOS EN ADELANTE SE DESPERTABA DE LA SIESTA, ESPEREMOS QUE ESTA MÁXIMA DE LA JERGA BURSÁTIL SE CUMPLA

-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Mensajepor danielsam » Vie Ene 11, 2013 1:53 pm
Empezamos a exportar, tafiras, entramos al merval,,, que mas se puede pedir

-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Mensajepor reincidente » Vie Ene 11, 2013 1:52 pm
para mi que tengo esta hace 3 añitos, el piso es $1 no el techo
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Mensajepor danielsam » Vie Ene 11, 2013 1:51 pm
Este es el año!! es logico que los que cumplieron sus metas vayan dejandole lugar a nuevos pasajeros.. esto recien empieza!!

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Mensajepor jesus330 » Vie Ene 11, 2013 1:49 pm
Andrego escribió:Para mi hoy terminamos bien arriba.!!!! de verdad...


Neutro me conformo.chau.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Mensajepor obekiko » Vie Ene 11, 2013 1:40 pm
Andrego escribió:Para mi hoy terminamos bien arriba.!!!! de verdad...

obvio, lo siento por los muchachos que se bajaron
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Mensajepor obekiko » Vie Ene 11, 2013 1:31 pm
Andrego escribió:Es increible con todo lo que subio en estos tre dias, que la toma de ganancias no le hizo nada,... ya retoma la subida comparto con ustedes,
Es compresible el miedo despues de tantas palizas pero para mi hay un cambio importante...

saludable toma de ganancias de los muchachos, yo me quedo un poco más tal vez toda la semana entrante

-
viajerogus
- Mensajes: 1361
- Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm
Mensajepor viajerogus » Vie Ene 11, 2013 1:22 pm
Pueden seguir las energèticas,pero me parece que el negocio de los peces chicos como nosotros es tratar de agarrar los grandes movimientos y no los pequeños.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Ayaxayante, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], danyf1, el indio, farmer, Google [Bot], hcapano, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445 y 194 invitados