PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Ene 26, 2017 2:20 pm

new_zombie escribió:POLI que paso te cortaste las uñas? que yo me acuerde las usabas largas y pintadas!!!!

:100:

no pintadas no eran esculpidasssssssss, no sigas dando mas detalles que me van a escrachasrrrrrr, Noooooooooooooooo, jajajajajajaj :mrgreen: que van a pensar las chicas de Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :114: :shock:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Ene 26, 2017 2:19 pm

POLI escribió: ELQUILMEÑO desmiento terminantemente esa foto, ese no soy yo, aprovecho la oportunidad papara informarle al Amigo OBERA, que en este foro hay gente que lo pueden llevar por el mal camino , me doleria eso porque lo se una persona integra, correcto, con codigos y valores inigualables, por favor OBERA NO CAIGAS EN LAS GARRAS ....... resisti, resisti .... jajajajajajajajajajaja. :mrgreen:

Che no me lo agredan a POLI, lo que pasa que en el taller de costura se le enganchaban mucho por eso se las cortó...

Cuando vuelven las historias del taller de costura??? Quien era tu sobrina POLI????

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 26, 2017 2:17 pm

ELQUILMEÑO escribió:Por ahora solo doy a conocer una foto tuya tomada mientras tradeas... :mrgreen:
encasa.jpg

ELQUILMEÑO desmiento terminantemente esa foto, ese no soy yo, aprovecho la oportunidad papara informarle al Amigo OBERA, que en este foro hay gente que lo pueden llevar por el mal camino , me doleria eso porque lo se una persona integra, correcto, con codigos y valores inigualables, por favor OBERA NO CAIGAS EN LAS GARRAS ....... resisti, resisti .... jajajajajajajajajajaja. :mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Ene 26, 2017 2:09 pm

ELQUILMEÑO escribió:Por ahora solo doy a conocer una foto tuya tomada mientras tradeas... :mrgreen:
encasa.jpg

POLI que paso te cortaste las uñas? que yo me acuerde las usabas largas y pintadas!!!!

:100:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 26, 2017 2:01 pm

POLI escribió:pregunto hay necesidadddddddddd ? no puedo tener exposicion publica, estoy encubierto !!!! ayyayayayaya seriedad seriedad señores sufro de amnesia uyuyuyuyuyuy

Por ahora solo doy a conocer una foto tuya tomada mientras tradeas... :mrgreen:
encasa.jpg
encasa.jpg (27.36 KiB) Visto 989 veces

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 26, 2017 1:56 pm

ELQUILMEÑO escribió:Poli hablando de chicas.... te acordas cuando nos conocimos no? mira que yo se bien quien sos, queres que pegue la foto de tu dni asi recordas? :2230:

pregunto hay necesidadddddddddd ? no puedo tener exposicion publica, estoy encubierto !!!! ayyayayayaya seriedad seriedad señores sufro de amnesia uyuyuyuyuyuy

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 26, 2017 1:50 pm

POLI escribió:Señores este es un foro extremadamente correcto, por lo tanto hay que mantener una correccion intachable, no de pude decir joda o fuertes epitetos de ese tenor, sino las chicas no se van a arrimar nunca, somos tremendamente caballeros, ayayay.jajajajajajajajjaja, :arriba: :100: suerte a todos / todassssssss.

Poli hablando de chicas.... te acordas cuando nos conocimos no? mira que yo se bien quien sos, queres que pegue la foto de tu dni asi recordas? :2230:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Ene 26, 2017 1:49 pm

POLI escribió:Señores este es un foro extremadamente correcto, por lo tanto hay que mantener una correccion intachable, no de pude decir joda o fuertes epitetos de ese tenor, sino las chicas no se van a arrimar nunca, somos tremendamente caballeros, ayayay.jajajajajajajajjaja, :arriba: :100: suerte a todos / todassssssss.

jajajajaja ayer o antes de ayer me parece que aparecion una nami por el foro... y nadie le dio pelota... y se fue a INDU... que en ese foro hay una joda barbara...jajajajajaja

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 26, 2017 1:47 pm

jmario escribió:Che, yo me comporto como un caballero en el foro pero tambien me gusta la joda. Si van a armar algo NO ME DEJEN AFUERA !!!!

Señores este es un foro extremadamente correcto, por lo tanto hay que mantener una correccion intachable, no de pude decir joda o fuertes epitetos de ese tenor, sino las chicas no se van a arrimar nunca, somos tremendamente caballeros, ayayay.jajajajajajajajjaja, :arriba: :100: suerte a todos / todassssssss.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Ene 26, 2017 1:03 pm

ELQUILMEÑO escribió:Iba a comentar lo mismo, llego a 29.6 y despues bajo 27.8, un diferencial de mas o menos -6%, por la fuerza que viene mostrando supongo que ira a romper esos 29.60 y buscar nuevos maximos, hoy ya la veo arriba de los 29, asi que para tradearla yo tambien esperaria al nuevo zerrucho ahora es jugarsela, hay pocas chances de que salga bien.

Es una opinion mas que respetable... lo que yo digo es que no creo que vaya a buscar maximos en esta semana... estoy muy comprado y yo la quiero en 1000 pero trato de ser cauto...

Esto es un papelazo que nos va a hacer ganar mucha plata....
jmario escribió:Amigo, aunque no me inviten a la fiesta no soy rencoroso. :mrgreen: Desdobló canal de corto y cumplió 1er objetivo, si sigue en el nuevo ahí está la proyección. Siempre esperando que llegue a cabecear el de largo.
https://invst.ly/35b8d

P.D.: JMario a mi tampoco me invitaron....

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ene 26, 2017 12:46 pm

OBERA escribió:JMARIO PONETE EL GRAFICO DE 2013 EN ADELANTE.GRACIAS

Amigo, aunque no me inviten a la fiesta no soy rencoroso. :mrgreen: Desdobló canal de corto y cumplió 1er objetivo, si sigue en el nuevo ahí está la proyección. Siempre esperando que llegue a cabecear el de largo.
https://invst.ly/35b8d

pablete

Mensajepor pablete » Jue Ene 26, 2017 12:40 pm

butter escribió:Nos vamos pa los 30$ :2230:

Sabes que siiiiii :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Ene 26, 2017 12:40 pm

ELQUILMEÑO escribió:new a varios les paso y me paso lo mismo, pero por como se viene comportando en estas ultimas ruedas, la veo yendo en busqueda del techo del nuevo canal que formo, alla por los 50 verdes, ahi si que puede hacerte un descanso para despues continuar, pero antes no la veo en correccion... mas alla que todos quisieran, menos ayer que el dow paso los 20.000. Suerte!

si correcto, por eso, yo vengo con PAMPA desde los 7 y monedas, por eso me volvi a subir rapido a la nave, si me quedaba esperando ya hubiera perdido mas de un peso desde que volvi a entrar....coincido que sigue mas arriba antes de descansar. suerte a los comprados!!!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 26, 2017 12:37 pm

new_zombie escribió:Yo vendi un dia antes de lo de Trump y pague peaje....creo que no me bajo mas salvo tsunami en usa.

new a varios les paso y me paso lo mismo, pero por como se viene comportando en estas ultimas ruedas, la veo yendo en busqueda del techo del nuevo canal que formo, alla por los 50 verdes, ahi si que puede hacerte un descanso para despues continuar, pero antes no la veo en correccion... mas alla que todos quisieran, menos ayer que el dow paso los 20.000. Suerte!

OBERA

Mensajepor OBERA » Jue Ene 26, 2017 12:36 pm

JMARIO PONETE EL GRAFICO DE 2013 EN ADELANTE.GRACIAS

Volver a “Acciones líderes”