new_zombie escribió:POLI que paso te cortaste las uñas? que yo me acuerde las usabas largas y pintadas!!!!
no pintadas no eran esculpidasssssssss, no sigas dando mas detalles que me van a escrachasrrrrrr, Noooooooooooooooo, jajajajajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:POLI que paso te cortaste las uñas? que yo me acuerde las usabas largas y pintadas!!!!
POLI escribió: ELQUILMEÑO desmiento terminantemente esa foto, ese no soy yo, aprovecho la oportunidad papara informarle al Amigo OBERA, que en este foro hay gente que lo pueden llevar por el mal camino , me doleria eso porque lo se una persona integra, correcto, con codigos y valores inigualables, por favor OBERA NO CAIGAS EN LAS GARRAS ....... resisti, resisti .... jajajajajajajajajajaja.
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora solo doy a conocer una foto tuya tomada mientras tradeas...![]()
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora solo doy a conocer una foto tuya tomada mientras tradeas...![]()
POLI escribió:pregunto hay necesidadddddddddd ? no puedo tener exposicion publica, estoy encubierto !!!! ayyayayayaya seriedad seriedad señores sufro de amnesia uyuyuyuyuyuy
ELQUILMEÑO escribió:Poli hablando de chicas.... te acordas cuando nos conocimos no? mira que yo se bien quien sos, queres que pegue la foto de tu dni asi recordas?
POLI escribió:Señores este es un foro extremadamente correcto, por lo tanto hay que mantener una correccion intachable, no de pude decir joda o fuertes epitetos de ese tenor, sino las chicas no se van a arrimar nunca, somos tremendamente caballeros, ayayay.jajajajajajajajjaja,![]()
suerte a todos / todassssssss.
POLI escribió:Señores este es un foro extremadamente correcto, por lo tanto hay que mantener una correccion intachable, no de pude decir joda o fuertes epitetos de ese tenor, sino las chicas no se van a arrimar nunca, somos tremendamente caballeros, ayayay.jajajajajajajajjaja,![]()
suerte a todos / todassssssss.
jmario escribió:Che, yo me comporto como un caballero en el foro pero tambien me gusta la joda. Si van a armar algo NO ME DEJEN AFUERA !!!!
ELQUILMEÑO escribió:Iba a comentar lo mismo, llego a 29.6 y despues bajo 27.8, un diferencial de mas o menos -6%, por la fuerza que viene mostrando supongo que ira a romper esos 29.60 y buscar nuevos maximos, hoy ya la veo arriba de los 29, asi que para tradearla yo tambien esperaria al nuevo zerrucho ahora es jugarsela, hay pocas chances de que salga bien.
jmario escribió:Amigo, aunque no me inviten a la fiesta no soy rencoroso.Desdobló canal de corto y cumplió 1er objetivo, si sigue en el nuevo ahí está la proyección. Siempre esperando que llegue a cabecear el de largo.
https://invst.ly/35b8d
OBERA escribió:JMARIO PONETE EL GRAFICO DE 2013 EN ADELANTE.GRACIAS
butter escribió:Nos vamos pa los 30$
ELQUILMEÑO escribió:new a varios les paso y me paso lo mismo, pero por como se viene comportando en estas ultimas ruedas, la veo yendo en busqueda del techo del nuevo canal que formo, alla por los 50 verdes, ahi si que puede hacerte un descanso para despues continuar, pero antes no la veo en correccion... mas alla que todos quisieran, menos ayer que el dow paso los 20.000. Suerte!
new_zombie escribió:Yo vendi un dia antes de lo de Trump y pague peaje....creo que no me bajo mas salvo tsunami en usa.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2067 invitados