gonzalo76 escribió:si torna, luego del cierre entra el balance
dios se apiade de mi comitente
chagracias, yo veo que en bolsar dice el 11
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:si torna, luego del cierre entra el balance
dios se apiade de mi comitente
Tornado882 escribió:hoy sale el balance?
quienduda escribió:Arriba de 8,2 al cierre?
dabalanso escribió:La semana que viene ya sea por el blanqueo ya sea por los resultados del 2T o por ambas cosas, todo el MERVAL va a ir![]()
y principalmente papeles como estos que tienen fundamento.
Roberto escribió:Muy buen laburo atrevido, gracias por compartirlo, después lo analizo con tiempo el fin de semana, ahora lo mire muy por arriba (estoy laburando).
No es muy descabellado la estimación de allaria por los siguientes motivos
1) Los despachos en toneladas yo los sigo desde la Cámara Argentina del Acero, y me esta dando para este trimestre a presentar unas 630.100 toneladas, la subcolumna (2) del Excel que publican, refleja mes a mes lo que despacha siderar con un margen de error menor al 1 %. lo vengo haciendo hace rato.
Es un sistema que me permite anticipar las toneladas despachadas y tener un dato firme de como está la empresa en ventas.
2) Hay que tener en cuenda además del mercado interno que siderar también exporta con bastante flexibilidad de acuerdo a las condiciones que más la favorezcan, ya sea mercado interno o externo.
3) La participación de las compañías asociadas. Siderar tiene el 29 % de Ternium México ( viene muy bien ) y el 6 % de Usiminas Brasil, donde se puede apreciar que en el último año redujo sustancialmente la perdida y además desde Abril/Mayo Siderar aumentó la participación en Usiminas ( que justo no ?, Paolo aumenta la participación cuando estaba en el precio más bajo..desde ahí Usiminas no para de subir, lo podes ver en la cotización de este año )
4) Por el punto anterior, estimo que el ingreso por conversión de vinculadas será mayor en este trimestre.
5) El precio del acero y mineral de hierro este año subió y las empresas acompañaron, lo podes ver en compañías vinculadas con Siderar como TX, TX México, Usiminas e indices y vectores que reflejan el comportamiento promedio ponderado de empresas del sector en NYSE, como el SLX y DJUSST.
Hay más puntos, pero a medida que haya más gente interesada en compartir fundamentos iremos escribiendo, los fundamentos desaparecieron de este foro hace rato. Saludos.
atrevido escribió:ROBERTO, PARA QUE PODAMOS GANAR GUITA ES NECESARIO QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO, LA PLANILLA ES UNA PLANILLA DE EXCEL QUE EXPRESA ESTO DE QUE ELPRECIO DE LA ACCION ES IGUAL A GANANCIA ANUALES DE LA EMPRESA POR PER / CANTIDAD DE ACCIONES...ENTONCES , LO QUE HACE GANAR GUITA ES PODER SABER CON ANTICIPACION EL RESULTADO, PONERLO AQUI Y PONERSE A VER LOS PERS DONDE EL PRECIO PUEDE ARRANCAR Y CAMINAR...TENGO TRES EXCEL , TE PASO TAMBIEN EL DE MIRGOR, PARA QUE PUEDAS VERLO...ALII ESTA CELES QUE ES UN ESTUDIOSO QUE ANTICIPA BALANCES CON GRAN PRECISION...DEL MISMO MODO, EN ERAR SE NECESITA DE OTRO QUE CONOZCA COSA DE LA EMPRESA, PODER SER VOS , PARECE...
Roberto escribió:rafa en Siderar es como el Celes de Mirgor..jaja...saludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, Google [Bot], gordo, hipotecado, Itzae77, j3bon, lalot, lehmanbrothers, Mazoka, Mustayan, Namber_1, napolitano, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sureño, Tape76 y 344 invitados