reincidente escribió:para mi que tengo esta hace 3 añitos, el piso es $1 no el techo
lo mismo digo
reincidente escribió:para mi que tengo esta hace 3 añitos, el piso es $1 no el techo
charlys1973 escribió:Seguro que si Don Vincenzo es cuestion de tiempo, mire como esta absorbiendo la toma de ganancia en estos momentos. El camino aca es largo y con vaivenes. 1 y peso 1.15 /1.20 por ahi ronda el tema.
RAIDER ON THE STORM escribió:mira gas cuyana
DGCU2 $ 1,700 13,33%
charlys1973 escribió:Me parece que el panorama cambio totalmente a lo que eramos hace unos meses atras. Hoy safamos, restructuramos y estamos dando ganancias. El horizonte a mi parecer esta mas lejos que el precio historico. Habra que bancarla ya que en esto somos expertos.
PD. Me gusta navegar sin stop loss soy asi y no voy a cambiar.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Fulca, GPTBot [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Tape76, ULTRA y 202 invitados