ELQUILMEÑO escribió:Es asi muchachos, todo el mundo se guia por indicadores, y asi como esta, sube porque tiene una fuerza impresionante pero cada vez la mochila esta mas y mas pesada, todavia puede aguantar algo mas, como lo dije antes, el que esta adentro no larga ni loco pero el que esta afuera hasta que no vea que la mochila se desfonde no va a poner un mango, esto es un tire y afloje y termina subiendo solo por algunos audaces que ponen pensando a mediano/largo plazo y otros que hacen el trade diario, el tema es ver que pasa cuando arranque la baja, cuantos se quedan y cuantos se rajan, porque la puerta tiene un tamaño y todos juntos no pasan, y si son muchos los que quieren tomar las jugosas ganancias, esto puede caer fuerte (obvio para luego recuperar y seguir su camino)
PAMP Pampa Energia S.A.
-
new_zombie
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
ELQUILMEÑO
PatricioC escribió:Tremendamente explotado.
Es asi muchachos, todo el mundo se guia por indicadores, y asi como esta, sube porque tiene una fuerza impresionante pero cada vez la mochila esta mas y mas pesada, todavia puede aguantar algo mas, como lo dije antes, el que esta adentro no larga ni loco pero el que esta afuera hasta que no vea que la mochila se desfonde no va a poner un mango, esto es un tire y afloje y termina subiendo solo por algunos audaces que ponen pensando a mediano/largo plazo y otros que hacen el trade diario, el tema es ver que pasa cuando arranque la baja, cuantos se quedan y cuantos se rajan, porque la puerta tiene un tamaño y todos juntos no pasan, y si son muchos los que quieren tomar las jugosas ganancias, esto puede caer fuerte (obvio para luego recuperar y seguir su camino)
-
Pedro1
-
juanse
No sirve que no baje nunca

-
PatricioC
Tremendamente explotado.
Fogo escribió:
jaja el rsi esta explotado
-
POLI
ELQUILMEÑO escribió:New, sin pretender robarle su lugar a POLI que es el unico y el original, te digo que hasta los 32 no hay mas paradas, no vemos alla!...
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, UYUYUY
-
Fogo
PatricioC escribió:Yo estoy usando otro canal.
jaja el rsi esta explotado
-
juanse
No puede ser que nunca tome ganancias...
-
PatricioC
Fogo escribió:viene prolija dentro de un canal recontra acelerado. mirar soporte en piso del canal.
https://invst.ly/36p8v
Yo estoy usando otro canal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eli
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Por qué eli?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
no sé... que se yo.. si querés te paso una foto más no me pidas loco..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fogo
viene prolija dentro de un canal recontra acelerado. mirar soporte en piso del canal.
-
PatricioC
POLI, Tenes algun valor en mente para cerrar alguna posicion?
Yo tengo una de largo que no la toco hasta entrado el año. Abri un swing trade hace 3 dias en el adr en 44.6 y estoy pensando en cerrarlo contra el techo del canal. Estamos muy cerca.
Abrazo
Yo tengo una de largo que no la toco hasta entrado el año. Abri un swing trade hace 3 dias en el adr en 44.6 y estoy pensando en cerrarlo contra el techo del canal. Estamos muy cerca.
Abrazo
-
ELQUILMEÑO
Es mas.... el que se baja antes de los 32 se va a tener que tirar por la ventana porque este bondi no para.... 
-
pablete
Al infinito y más allá? 
-
Pedro1
Notable Pampa, de las mejores acciones, me parece que éste va a ser su año, saludos a los pamperos!