YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
¿Alguien sabe o tienen alguna sugerencia de porque la baja tan fuerte en el inicio en EEUU? 

-
Si llega a 128,50 +/- le vuelvo a entrar

banderín y banderola
lotes 130 agosto parecen la moda
estuvo movidito ahí la cosa
alguno tuvo suerte y pagó 12.5 de ofertona

lotes 130 agosto parecen la moda
estuvo movidito ahí la cosa
alguno tuvo suerte y pagó 12.5 de ofertona

Bandera ,banderin.......pausa en la tendencia, reduccion de volumen.Figura que no dura mas de 3 semanas.
Chin-Chon
Juegan con las cartas marcadas , Gauna tenia razón
Chin-Chon
Juegan con las cartas marcadas , Gauna tenia razón

Buenos dias para todos !!!
Boquita jack tiene chat
se le puede consultar ?
Boquita jack tiene chat

boquita escribió:VENDI TB..
me dijo el loro
para retomar despues
![]()
Me gustaría que se arme un lindo banderín en 90 grados para el viernes con los relojes a punto ir abuscar los 21. Pido un sueño.
Qué momento Macaya, laterlaiza los próximos días y va a los 21 con los relojes un poco mejor? Coquetea en 16 y de allí a los 21 (acá se miden los guapos) o declina???
VENDI TB..
me dijo el loro
para retomar despues

me dijo el loro
para retomar despues

gentleman escribió:40 mil millones para explotar vaca muerta se necesita, chevron pone 1.2 mil millones....exxon otros 1.2 y asi 40 petroleras mas y listo
No es así, Chevron invierte us$ l.240 mill. por la primera etapa (cluster Mosconi) de 20 Km2. con una perforación de 100 pozos, si los resultados son promisorios el área prevista se amplía hasta 395 Km2 con la perforación de 1500 pozos,y la inversión necesaria es de us$ 10/12.000 mill.
Saludos
Chau YPF, gracias x todo, termine de vender lo ultimo q tenia, me voy a APBR que es la que mejores expectativas tiene, mucha suerte a los que siguen.
40 mil millones para explotar vaca muerta se necesita, chevron pone 1.2 mil millones....exxon otros 1.2 y asi 40 petroleras mas y listo
YPF busca sumar un acuerdo con ExxonMobil
Galuccio quiere concretar otra sociedad en Vaca Muerta, similar a la de Chevron, para desarrollar un segundo cluster.
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... bil_194555
En que quedamos ??
Y yo para completarla paso un conteo de ondas. Próximo final de onda 5 para el ADR. Posible objetivo en U$S 19.
Observen la clásica divergencia para el Elliot Oscillator entre el final de onda 3 y lo que sería el final de la 5.
Se viene una bajante...

Observen la clásica divergencia para el Elliot Oscillator entre el final de onda 3 y lo que sería el final de la 5.
Se viene una bajante...