El Conde escribió:8,44 - 8,67 si pasa 8,70 va a máximos casi con seguridad
Si rompe los 8,7 a morir con los calls en busca de los 10,5?
El Conde escribió:8,44 - 8,67 si pasa 8,70 va a máximos casi con seguridad
Roberto escribió:Pensar que la semana pasada estaban discutiendo si se iba a 7,70 o 7,40...ni para zafar las comisiones el que salió en 8 o ahí nomás..tiene sus riesgos ir tan finito.
monfe escribió:Si los rompe a donde vez el objetivo de corto, para salir de los calls?
gyrnet escribió:Ok. Vengo siguiendo el mismo gráfico hace un tiempito y mi mayor duda es esa si aún estamos en la corrección ( B mayor) ó dentro de un nuevo ciclo alcista.
El Conde escribió:Volvamos al análisis simple, está en zona de resistencia en este momento.
monfe escribió:Tengo problemas con la euforia jeje, pero esta vez tomo ganancias, espero tomarlas en 9,6.
El Conde escribió: Elliot tomar con pinzas, yo tampoco ni la tengo tan clara ni me guío por eso, pero ahí está, es tomar o dejar.
El Conde escribió:Tranquilo Monfe, que después viene el desánimo, primero los 8,44, y deberían costar, despues seguimos sumando objetivos.
La vela de hoy es muy buena hasta aca.
monfe escribió:Cargadita la cola de compra, mañana rompe los 8,7
DMF escribió:Podes poner las colas ? Gracias
monfe escribió:Cargadita la cola de compra, mañana rompe los 8,7
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bochaterow, Carlos603, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Elalfred49, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Hermes438, Itzae77, jerry1962, jjt, Peitrick, Tipo Basico, topaco, trenquelauquen, ULTRA, WARREN CROTENG y 239 invitados