los odio
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
los estoy llamando y ni me atienden la /)="//)=$
los odio
los odio
a otro mas le anda mal * * * y la re calcada c"&"=$) de tu hna!!!!!!!!!!!!
Doble piso en italia, deberia cerrar cerca de 16
Del viernes 22 por la tarde:
Testeados los 85 $, falta aun algo de baja en USA. En teoria estamos cerca de un piso,
pero la tendencia bajista continua aunque quizas con menos fuerza
Vieron los calls feb ? ?
PAPU07 escribió:Turkini, esta bien el razonamiento, pero acordate lo q sucede casi siempre: Si no reacciona USA, despues Ts "se pone al dia" de toda la baja y feo ¡ ¡ ¡
Depende para donde apunte el DJI lunes y martes. Algo mas de baja ya no resistira TS y quebrarácon fuerza.
Solo trato de ser objetivo, aunque mi opinion es q sigue la baja prox semana ( 42 U$ ?? )
Buen finde
PD: Ni en los mejores sueños va por nuevos maximos en el escenario actual Mitri GARANTIZADO
Testeados los 85 $, falta aun algo de baja en USA. En teoria estamos cerca de un piso,
Vieron los calls feb ? ?
El dato del consumidor dio mejor de lo esperado e hizo recortar perdidas y pasar a verde, para mi vuelve al rojo en media hora
-
aleelputero(deputs)
quedate quieta un rato turra q no t puedo apuntar bien. ajajajajaj
Amigos no se si coinciden conmigo pero en momentos como este necesitamos los consejos de jetroooooooo . por donde anda?. ya veo que vendio todo y esta con la noot en la playa
Amigos no se si coinciden conmigo pero en momentos como este necesitamos los consejos de jetroooooooo . por donde anda?. ya veo que vendio todo y esta con la noot en la playa
para mi muchos van a usar este dato que salio bien para vender..mi humilde opinion
-
Capitan Piluso
Para mi que estan acumulando, ojala sea para dentro de poco 
-
Capitan Piluso
Hace tres dias que pienso igual que vos horacio, arrastra mucho al sector es una especie de lider si no fuera po ello tenemos ya el
el sp neutro, veo compradores, veo compradores......
no quiero decir la calabra por cabala es como cuando tiras una pelota al piso....
el sp neutro, veo compradores, veo compradores......
no quiero decir la calabra por cabala es como cuando tiras una pelota al piso....
quedate quieta un rato turra q no t puedo apuntar bien.
X en particular, si mal no recuerdo, hace no mucho tiempo estaba al mismo valor que TS. De repente entre noviembre y diciembre se diparo y le saco 10 o mas dolares de diferencia a TS.
Quiza por eso la correccion es mas acentuada en X que en TS.
Quiza por eso la correccion es mas acentuada en X que en TS.