Nadie escribió:Sin dudas, yo lo voy a cuidar mejor que ustedes, denme todo
Hablando de Bonifatti Carlos Theodore jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Sin dudas, yo lo voy a cuidar mejor que ustedes, denme todo
NuevoPobre escribió:LO QUE INVERTÍS ES TUYO Y NADIE LO VA A CUIDAR MÁS QUE VOS.
Roque Feler escribió:Herrx asegúrense que para maňana esté convocada toda la prensa. Es tan importante la voluntad de estrechar vínculos con los minoritarios como que se comunique orbi et urbi.
dabalanso escribió:Tengo a los dos bloqueados así que ni me entero...
NuevoPobre escribió:Cuando Einlazer empieza a desvariar es un driver positivo...
Me preocupa que haya aparecido el primo Papu con flechitas verdes, eso es driver negativo.
Veremos que dice el mercado.
Einlazer84 escribió:Si estuviera comprado vendería todo CRES apenas arranca la rueda, por el acercamiento de la Luna a la Tierra, eso va a provocar un Tsunami por la Gravedad hacia arriba que va a inundar todo Argentina arruinando campos de CRES, y si se acerca mas puede colisionar con Argentina por la Gravedad destruyendo el pais y medio planeta.![]()
Nadie escribió:Me preocupa lo del ID.. hay más de 300 monos confirmados, muchísimos de acá, que van con mucha hambre acumulada. Ese gasto debería repercutir en el próximo balance no? Lo financiarán o pagaran cash? 4 o 5 palitos se irán en eso![]()
El Conde escribió:Tranquilo Bonifati Carlos Teodoro, hoy hay reunión con Arteche, el tipo es un aguila, dejalo maniobrar
PAPU07 escribió:Tengo 9500 pelpas aca, para algunos NO es mucho, para mi es una pequeña fortuna![]()
ansioso escribió:Hoy en el exprimidor, programa de Ari paluch, entrevisto a uno de los habitantes de la villa Rodrigo Bueno y daban como un hecho la iniciación del proyecto por parte de Irsa en sus terrenos( ex ciudad deportiva) en Marzo 2017 y que todo el barrio estaban satisfechos con el proyecto, donde se le darán 400 casas , 100 mas de las que necesita hoy sus habitantes y el 40% de toda la superficie será destinado a un parque publico.![]()
HerrX escribió:Mañana reunion con Eduardo Elsztain.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 326 invitados